“LG5 time”. Es un mensaje que Lady Gaga ha dejado en su perfil oficial de Instagram pero las alarmas de los medios de comunicación musical de todo el planeta se han disparado. La solista ha finalizado su gira conjunta con Tony Bennett con el que ha presentado el disco Cheek to cheek y parece que su próximo objetivo es dar forma y llevar hasta las tiendas su quinto álbum de estudio.
De momento se conocen pocos datos acerca de este LG5. De hecho, durante mucho tiempo se llegó a especular con que la Germanotta había guardado en un armario de su estudio de grabación una segunda parte de ARTPOP 2 que le gustaría publicar. Sin embargo, las discretas cifras de ventas de ARTPOP parecen haber hecho a la cantante descartar la idea y centrarse en un elepé completamente nuevo. El productor RedOne la está ayudando a ello ya que ambos fueron responsables del éxitoso The Fame (2008).
Esperamos con verdaderas ansias una resurrección de la Lady Gaga que nos sorprendió a todos hace menos de una década y que llegó a convertirse en una de las principales artistas femeninas del planeta. Le espera una agenda movidita ya que además de su nueva música, la neoyorquina tiene pendiente estrenar su participación como actriz en la serie American Horror Story y celebrar su propia boda con Taylor Kinney con quién se prometió el pasado 14 de febrero.