“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa'”, recordó Lady Gaga, de 35 años, durante el primer episodio de la serie de AppleTV + del príncipe Harry, “The Me You Can’t See,” que se estrenó el viernes 21 de mayo. “Y dije,’ No. ‘Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y me quedé paralizada y yo … ni siquiera me acuerdo “.
La ganadora del Grammy, que rompió a llorar al recordarlo, dijo más tarde que “la persona que la violó la dejó embarazada en una esquina” junto a la casa de sus padres.
“Porque estaba vomitando y enferma”, dijo la nativa de Nueva York. “Porque me habían abusado. Estuve encerrada en un estudio durante meses “.
La cantante de “Just Dance” decidió no nombrar al productor, explicando que nunca quiere volver a enfrentarse a él. Gaga señaló que años después del asalto, experimentó un “brote psicótico” después de experimentar dolor.
“La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron”, dijo la compositora. “Me han hecho tantas resonancias magnéticas y exploraciones en las que no encuentran nada. Pero tu cuerpo recuerda “.
Gaga continuó diciendo que no fue “la misma chica” durante un par de años, específicamente de 2018 a 2019. Sin embargo, la ganadora del Oscar ahora ha comenzado a “cambiar lentamente” y a “aprender todas las formas de levantarse a ella misma”.