El Super Bowl, es el gran evento deportivo con el mayor número de televidentes en la historia y está programado para el próximo 5 de febrero. La cantante Lady Gaga será la encargada de brindar un show de medio tiempo y como es una enorme responsabilidad, Lady Gaga decidió no pasar desapercibida haciendo hazañas escénicas para hacer historia con su show.
Según medios estadounidenses, la artista estaría planeando entrar y cantar desde el mismísimo techo del NTG Stadium y si bien la hazaña parece increíble, una fuente asegura que el equipo técnico de la cantante está preocupado por los temas de seguridad de esta hazaña, sin embargo, Gaga está “dispuesta a todo”, y está “presionando para hacerlo”.
“Ellos están creando múltiples planes sobre cómo llevarla de manera segura al techo, incluyendo potencialmente cortar un agujero en el techo del estadio”, afirmó.
El equipo de Lady Gaga, ha recomendado que la entrada sea más bien un segmento pre grabado que de paso a su show después del corte comercial, pero la ganadora del Grammy parece estar empeñada en hacer todo completamente en vivo y directo.
¿Le saldrá a Lady Gaga su arriesgada maniobra? Mientras, recordamos su último show en el Super Bowl del 2016: