Hace dos meses, Lady Gaga anunció su primera marca de cosméticos, Haus Laboratories y finalmente anoche fue su tan esperado lanzamiento.
La cantante de 33 años invitó a influencers y amigos al “Haus Party”, donde hizo de DJ y habló sobre el poder del maquillaje antes de debutar su colección de 6 productos, que incluyen delineadores, brillos de ojos en varios tonos, labiales y más, disponibles en HausLabs.com y Amazon.
Asistieron al show para demostrar su apoyo Ashlee Simpson y su esposo Evan Ross, los gurús del makeup Patrick Starr, Manny MUA, Tyler Oakley y otros.
“Me paro aquí más valiente que nunca. Estoy superando obstáculos. Estoy lidiando con mis propios problemas mentales relacionados a la fama. Y finalmente, puedo ser capaz de mostrarme al mundo de la manera que quiero, en la forma que creo que debo hacerlo”, expresó Gaga durante su discurso. “Aunque para mí, aprendí a quererme a mí misma de afuera para adentro. Fue a través del poder del maquillaje, y específicamente los colores, que encontré un arcoiris en mi corazón”.
“Puedes hablar sobre maquillaje. Puedes hablar sobre productos. Puedes hablar sobre fórmulas. Podemos hacer todo eso. Pero si difundes ese mensaje, eso es lo que verdaderamente quiero. No solo lanzamos maquillaje. Esto es un ataque de glamour al mundo para que sea humilde, valiente y empoderado para ser servicial. Sin importar cómo te identificas, todos son bienvenidos a Haus Laboratories” Lady Gaga continuó durante su discurso de 20 minutos.
“Sí, quiero que a esta compañía le vaya bien”, dijo. “Pero más importante, quiero que Haus Laboratories sea exitoso por lo que apoyamos, lo cual es el amor, quiero que la gente se ame. Y quiero que ellos vean lo hermosos que son”.