Lady Gaga se abre con el público, y habla sobre los horribles acosos sexuales sufridos en su juventud, cuando apenas empezaba su carrera musical.
La cantante de 28 años tuvo que rechazar varias ofertas sexuales, recibidas en sus comienzos, de hombres con quienes trabajaba. ”Decidí finalmente contar esto, para que las nuevas mujeres de la industria musical sepan lo que hay detrás y se defiendan” señaló Gaga.
Le dijo a The Times: ”Realmente tuve experiencias horribles con hombres en el estudio. Ellos me hicieron sentir muy mal. Llegó un punto en el que fui tratada más como un objeto sexual, algo de lo que se pueda tomar ventaja, que como cantante”.
¿Eran ataques sexuales? ¡Sí! afirma Germanotta, más conocida como Lady Gaga. ”No es necesario entrar en detalles, pero espero que con esta noticia, las mujeres que estén viviendo lo mismo sepan que no necesitan lidiar con esa situación. Si eres realmente talentoso y persigues tus sueños, de cualquier manera los alcanzarás. No permitas que te maltraten”.