Una de las parejas que se consideraban las más sólidas de Hollywood decidieron tomar caminos diferentes.
Lady Gaga y Taylor Kinney estaban comprometidos hacia poco más de un año, pero -según estimaciones- llevan separados hace ya un mes. El mundo recién se enteró el día de ayer, fecha donde lo confirmaron.
Los principales rumores surgieron cuando Lady Gaga viajó a México sin él y todos empezaron a recordar que tampoco se los vio en público recientemente. Finalmente, lo que unió todo fue la foto en la que se ve a la cantante sin su anillo de compromiso.
Con la noticia confirmada, las redes sociales (en especial Twitter) estallaron y Lady Gaga no quiso callarse, por lo que apostó por Instagram para expresarse:
“Taylor y yo siempre creímos que somos almas gemelas. Como todas las parejas tuvimos nuestros momentos buenos y malos, y nos hemos tomado un tiempo. Ambos somos artistas ambiciosos, esperando seguir a través de largas distancias y complicados horarios con ese amor tan simple que siempre compartimos. Somos como cualquier otro y de verdad nos amamos mutuamente.”
Por lo que podemos comprender, el problema no viene para nada a raíz de un “bad romance”, sino de complicaciones por las que las parejas de super-estrellas suelen atravesar.
Esperamos verlos juntos de nuevo, pronto.