Medios internacionales se hicieron eco del supuesto embarazo de Lady Gaga, y que Bradley Cooper sería el papá.
De acuerdo a la revista In Touch, la razón real de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk es porque el actor está esperando un hijo con Gaga. Un supuesto informante contó a la revista: “Todos dicen que Gaga está radiante y escondiendo una pancita de embarazo. Por supuesto, de la única persona que podría ser es de Bradley, y estamos esperando a ver si haya hará un anuncio”. Además el informante añadió: “Que Bradley terminara su relación con ella debido a Gaga fue la peor pesadilla de Irina”.
El cuestionado informante dijo que la supuesta relación entre Cooper y Gaga ha sido “muy secreta, mayormente por respeto a Irina, pero han estado encontrándose en secreto en hoteles. Ellos están contento de finalmente estar juntos.”
Desde allí, la fuente afirma que las co-estrellas no están discutiendo porque Cooper “ya tiene un matrimonio fallido detrás de él”, mientras que Gaga “anuló dos compromisos”. Casarse no es prioridad en este momento, pero un bebé podría solidificar su relación.
Sin embargo, fuentes más fiables como Entertainment Tonight, afirman que Bradley no está enfocado en salir con alguien, y que tiene como prioridad ahora mismo a su carrera y su hija.
¿Creés que Bradley y Gaga tienen una relación a escondidas?. Solo el tiempo lo dirá.