Trabajar con Bradley Cooper en la película A Star Is Born, cambió la vida de Lady Gaga. La película de ambos saldrá en octubre.
Hablando con Entertainment Weekly, la estrella dijo sobre trabajar con el actor: “Tan solo me cambió. Mirar a Bradley trabajar fue fenomenal y que luego él crea en mí, me dio las fuerzas necesarias para creer en mí, y me siento bendecida de haber tenido esa experiencia”.
Continuó: “Creo que lo que aprendí de Bradley es que está bien confiar en tu visión e ir por ella con cada parte de tu ser, y nunca parar de hacer lo que estás haciendo. A veces, como artista, dudo de mí misma cuando digo: ¿Lo estoy haciendo bien?, ¿necesito parar?. Cambió la forma como trabajo hoy“.
Cooper también comentó que él también aprendió de trabajar junto a Gaga en el proyecto. “Creo que lo más importante que aprendí es que el cielo es el límite si encuentras un compañero artísticamente y tienen un proyecto”, expresó. “Lo que la gente puede hacer junta es mucho más poderoso que lo que pueden hacer solos.”