La cantante y ahora actriz Lady Gaga lucha contra la depresión desde hace varios años y el actuar le ha servido como una especie de terapia, según relató la propia artista al diario británico The Sun , en información reproducida por El Universal .
“Ahora soy una actriz y eso me ayuda mucho. He tratado de dejar (los medicamentos) pero m i doctor me dice que no, que no es seguro para mí. He tratado muchas cosas pero hay algo con la actuación que realmente me ha ayudado. Soy un híbrido Stefani- Gaga y quiero que conozcan a la verdadera yo”, expresó la artista en el medio de comunicación.
Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, se integró a la quinta temporada de la serie American Horror Story, Hotel , en donde ha llamado la atención por su papel de La Condesa, una vampira sedienta de sangre y sexo.
“Antes de grabar estaba aterrorizada de no ser lo suficientemente buena. Estaba muy nerviosa, todo lo que tengo es mi tiempo de preparación y Jesús salvándome de meter la pata”, agregó la intérprete de temas como Póker face.
También recordó que en su primer día, como consecuencia de los nervios, vomitó y lo llevó en una bolsa al set de American Horror Story.
“Al ir de camino en mi Rolls Royce vomité en una bolsa de plástico. Lo guardé y se lo llevé a Ryan Murphy. Él me dijo: ‘¿Crees que vas a conseguir darme asco con esto? Porque no puedes’. Parece que no se le escapa nada, pero claro, ahora me ha conocido a mí. Y yo le llevé mi propio vómito al set de rodaje y le dije: ‘He hecho esto en el camino, estoy muy nerviosa’”, explicó la cantante.