Lady Gaga fue la escogida en otoño del 2016 para ser la artista que actuará en el medio tiempo de la Superbowl.
Y cantante ya empezó a ensayar con su equipo artístico para que el próximo 5 de febrero todo salga como tiene planeado.
“30 días para #superbowl #halftime #gaga”, escribió la cantante de “Perfect Illusion” en la imagen en la que se muestra de espaldas mientras charla con sus músicos.
Al parecer la cantante tiene muchas ganas de subirse a ese escenario, a pesar de que ya lo hizo el año pasado, que emocionó al público con su versión del himno de los Estados Unidos.
Pero como ya se sabe, actuar en la media parte de la Super Bowl es solo cosa de grandes artistas como Michael Jackson, Bruce Springteen, Madonna, Katy Perry o Bruno Mars.
Participar en este evento tan multitudinario hace que la carrera de los cantantes suba como la espuma y consigan una de las proyecciones más potentes de toda su carrera.
Su equipo asegura que está muy involucrada preparando la actuación y que no quiere defraudar a ninguna parte del público: “Quiere que la gente disfrute, que se sientan en familia y se sientan poderosos mientras la ven. Desea que la gente sienta el patriotismo del evento”.
Aunque las ventas de Joanne, su último álbum, no han sido las mejores de su carrera, Lady Gaga interpretará algunas canciones de este disco junto con varios de sus éxitos.
Y seguro que, una vez más, el próximo 5 de febrero, conseguirá sorprender al público.