El próximo 6 de octubre se hará el lanzamiento oficial de la nueva línea HealthyAging+ de Laboratorios BABÉ, marca dermocosmética de origen español y representada en Paraguay por Laboratorios Catedral. El evento se desarrollará en el Hotel Esplendor a las 19:30 h. El lanzamiento será conducido por la periodista Gabriela Sosa Torras, imagen exclusiva de la marca en nuestro país. Además, en la ocasión se incorporará la comunicadora Jazmín Pazos como nueva imagen de la línea. También se contará con la presencia de Joseph Segura, ExportArea Manager de Laboratorios BABÉ.
HealthyAging+ protege, transforma y optimiza el aspecto de la piel aportando una apariencia joven y saludable. Es una sinergia entre los activos más eficaces y avalados de la cosmética y los más innovadores frente a los signos del envejecimiento, combinados en unas fórmulas que respetan hasta las pieles más sensibles.
El estilo de vida también envejece la piel.
El estrés, la falta de sueño. la mala alimentación, la radiación solar o la contaminación son factores que nos afectan a todos y se conocen en su conjunto, como “exposoma”. principal causante del envejecimiento de la piel. BABÉ HealthyAging+ combina la acción de prevención contra el exposoma, corrige los efectos ya producidos por el mismo y estimula la renovación celular para una piel más lisa, luminosa y uniforme, introduciendo activos innovadores en la dermocomésìica como el proretinol encapsulado.
Laboratorios Catedral, pionero y lider del mercado farmacéutico sigue apostando a la marca española BABÉ por la excelente recepción en el mercado local que se obtuvo con la línea solares y corporales, posicionando en el mercado local más de 500.000 unidades. Además, la calidad y confianza de la marca son dos ejes primordiales que se alinean a los objetivos de Laboratorios Catedral, pilares principales que lo sostienen desde hace 118 años, explicó Ariel Bascarutti, Gerente Comercial.
Laboratorios BABÉ con sede en Valencia, España y un departamento propio de I+D+i. formulan bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica. superando las exigencias de la industria cosmética. Su afán de transparencia la convierte en una de las pocas marcas que refleja el porcentaje de cada principio activo en el packaging. así como cumplir no sólo la normativa, sino también cada recomendación europea.