En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Aloft el pasado miércoles 16 de Marzo, Distribuidora del Paraguay S.A. para su marca Heineken, lanzó oficialmente su campaña #ChampionsHeineken 2016 con invitados especiales, referentes y periodistas deportivos.
Hace más de una década Heineken es patrocinador del torneo de fútbol más competitivo a nivel mundial, donde los mejores jugadores se enfrentan cara a cara en apasionantes encuentros y este año regresa para jugar en cancha nacional, con una nueva experiencia para todos los fanáticos de la UEFA Champions League.
Referentes y periodistas deportivos darán seguimiento de cerca a cada partido, informando sobre jugadas, resumen de los encuentros, con un punto de vista objetivo y profesional lo que hará de la UEFA Champions League una experiencia única. Interactuando a través de distintas plataformas para que ningún aficionado se pierda un gol.
Los representantes de Heineken Paraguay comentaron que a lo largo del torneo se irán desarrollando acciones enfocadas en los consumidores con el fin de premiar a los fanáticos de la UCL y Heineken, con merchandising oficial del famoso torneo, como así también brindándoles la increíble oportunidad a dos afortunados de viajar a Milán y asistir a la final de la UEFA Champions League. Heineken está presente en más de 190 países alrededor del mundo y en Paraguay es importado y distribuido por Distribuidora del Paraguay S.A.
Así mismo, Heineken una vez más continúa ofreciendo a sus consumidores la mejor y más entretenida experiencia futbolística. Porque el juego comienza cuando destapamos una Heineken.