El fin de semana pasado se vivió el evento más esperado por los amantes del fútbol. Heineken brindó experiencias inolvidables que emocionaron a todos los fans de la UEFA Champions League. El partido fue transmitido en vivo en pantallas gigantes para hacer aún más memorables las increíbles jugadas que dieron vida a las instalaciones del Heineken Arena.
Heineken, basado en su compromiso de hace más de 20 años con el deporte reafirma su postura, ya que desde las 12:00 hs. del mediodía el predio se vistió de gala para recibir a más de 2.000 personas y asi dar lugar a una fiesta única antes, durante y después de la gran final entre el Tottenham y Liverpool.
Este tipo de espectáculos exclusivos son realizados cada año, conectando fans alrededor del mundo. En Paraguay, Heineken ofrece a los fanáticos la UCL los beneficios de una celebración futbolística con estándares de calidad internacional.
El ambiente estuvo pensado para sorprender con un atractivo estético distinguido, un espacio ideal para gritar goles, escuchar buena música y compartir la pasión por el fútbol con amigos.
El Heineken Arena es considerado por los consumidores de la marca, el evento más esperado del año, equipado con butacas especialmente diseñadas, puffs, bufandas de clubes, láser show, además de otras increíbles sorpresas.
La fiesta continuó hasta aproximadamente las 21:00 hs de la mano de los DJ’s residentes. Durante ese tiempo se pudo agasajar a invitados especiales, gerentes de marca y miembros de prensa, con regalos de la marca para reafirmar cu compromiso bajo el concepto: Disfruta lo inesperado.