Connect with us

Empresariales

La sexta edición de Asu Coffee Fest llega este fin de semana

Publicado

el

El Centro de Eventos de Paseo La Galería abre sus puertas para el festival cafetero este sábado 22 y domingo 23 de julio, en horarios AM y PM, con experiencias renovadas, charlas, talleres y competencias, en una gran celebración gastronómica.

El mayor festival de café en Paraguay es hoy una comunidad que acerca a los profesionales, baristas y emprendedores del rubro con un público sediento por nuevas experiencias.

Asu Coffee Fest 2023 trae consigo muchas novedades, pero la principal es el cambio en la modalidad de horarios. Son cuatro los eventos distribuidos en ambos días del festival; sábado y domingo AM, que irán de 9.00 a 14.00, mientras que sábado y domingo PM arrancarán a las 15.00 y se extenderán hasta las 20.00.

Las entradas para los eventos PM ya están agotadas, pero todavía quedan accesos para sábado y domingo AM. Además, la organización pondrá a disposición tickets extra en el lugar según el aforo del momento. Juan José López, director comercial y cocreador del Asu Coffee Fest, sugiere estar atentos a los avisos en las redes sociales oficiales del festival (Instagram: @asucoffeefest).

Esta nueva modalidad hace posible una mayor rotación de asistentes, quienes podrán disfrutar de los ya acostumbrados espacios de charlas y talleres sin costo adicional. La grilla de disertantes incluye exponentes locales, un experto de Colombia y tres baristas de Brasil.

Únicamente el Coffee Lab, una de las actividades más concurridas de años anteriores, requiere inscripción previa y se realiza en el mismo día. Se trata de un área para catas y talleres más personalizados y experienciales, en donde no solo se aprende escuchando, sino preparando, explorando y probando.

Se estrena el Roasting Lab, un nuevo laboratorio para que el público conozca el proceso de tueste en vivo.

Finalmente, se presenta la competencia Cup Taster, en donde los participantes compiten por identificar diferencias sensoriales en el café con la mayor velocidad y precisión posibles. Y, por supuesto, una nueva edición de la competencia de Latte Art, un versus de barista contra barista donde el mejor diseño pasa a la siguiente ronda.

La organización del festival, en alianza con Crafting Business and Brands, realizará una investigación de mercado con la intención de determinar hábitos de consumo de café en el país.

Participan de Asu Coffee Fest 2023: Três Corações, Totem Tostadores, Café Quinto, Nescafé, Marley Coffee, Café Iguaçu, Caffe Vergnano, Esmart, San Alberto, Artesanos Experiencia Cafetera, Café 1200, Peabody, Café Sello Rojo, Urbano Café, Kube, Café Belén, Dallmayr, Melitta, Coffee Cat, Movimiento Café, NotCo, 360° Viajes y Activo 100.

Las opciones culinarias están a cargo de Oveja Negra Panadería Artesanal, Rainbowl Slow Food, IH Pâtisserie, Café Consulado, Waffle Róga, Tentazione y Don Patrón Granja Sustentable, en el food market.

Asu Coffee Fest es presentado por Sudameris Banco y Hydrate. Los interesados podrán acceder a una entrada especial que incluye una taza isotérmica Hydrate a entregarse en el acceso al evento. Por otro lado, los clientes de Sudameris podrán disfrutar del 50 % de reintegro en compras de hasta G. 3.000.000 durante todo el fin de semana.

Sobre el evento
Entradas agotadas en sus cinco ediciones anteriores, más de 3000 asistentes durante ambos días del festival en el año 2022 y el apoyo de 40 de las mejores marcas de café son las cifras que reafirman el lugar de Asu Coffee Fest no solo en el mercado, sino también en el corazón de los coffee lovers. El festival se celebró por primera vez en 2016 y desde entonces, congrega lo mejor de la cultura cafetera paraguaya.

+INFO
Para mayor información de prensa, contactar con Nathi Cuevas al correo ncuevas@atrevia.com o al teléfono (0991) 795-575.

Advertisement

Empresariales

Santa Clara Medicina Prepaga y ueno Seguros se unen, para cuidarte y cuidar de los tuyos

Publicado

el

Desde el 2025 todos los planes de cobertura médica de Santa Clara Medicina Prepaga incluirán un seguro de vida de Ueno Seguros, para que todos sus clientes puedan estar ¡más seguros, más protegidos y con más beneficios!

Esta propuesta surge con la finalidad de ofrecer mejores servicios integrados, de una manera más práctica, ágil y dinámica, que fusionan el cuidado de la salud y la prevención, todo en un mismo producto.

Todos los planes de cobertura médica familiar o individual ya incluyen una póliza de seguro de vida anual, así también, una cobertura adicional en gastos médicos no cubiertos y el reintegro en servicios de sepelio.

Santa Clara Medicina Prepaga fiel a su misión como empresa; la de facilitar el acceso a todos a los servicios privados de salud de elevada calidad, en su afán y búsqueda constante de otorgar mayores beneficios a todos sus clientes lanzan este nuevo producto integrado que pretende marcar un antes y un después en el rubro de la medicina prepaga.

55 años de trayectoria de Santa Clara Medicina Prepaga se fortalecen con el respaldo de 35 años de operativa de Ueno Seguros, que inician esta alianza de trabajo conjunto en la protección del cuidado de la salud y del bienestar integral de todos sus clientes. Santa Clara Medicina Prepaga cierra este periodo nuevamente consolidando su liderazgo en venta de planes de cobertura médica familiar, mediante una cartera renovada de planes que abarcan a todo tipo de familia.

Santa Clara Medicina Prepaga, La familia de todos.

Continuar leyendo

Empresariales

Finalizó el circuito Kia de Pádel y premió con un 0km.

Publicado

el

por

A inicio de año Kia, dio a conocer un importante acuerdo con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el 2023. El pasado martes 10 de diciembre finalizó el circuito en el complejo “Élite”, donde se conoció a la feliz ganadora del Kia K3, de nombre Sandra Santander, quien no ocultó su emoción al momento de la entrega del premio final.

“Kia es una marca que no para, estamos en la constante búsqueda de inspirar a las personas a través de momentos únicos, como el deporte y premiando a quienes nos acompañan siempre, y que mejor que arrancar el 2025 con un vehículo 0Km¨ mencionó Elsa Sanabria, Brand manager de Kia en Paraguay.

El circuito contó con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizó una vez al mes en el siguiente orden:
 fecha 1 – Mburicao
 fecha 2 – Pádel Room
 fecha 3 – Solanas
 fecha 4 – Pádel Guasu
 fecha 5 – Top Pádel
 fecha 6 – Villa Morra Pádel
 Master final: Elite Pádel

El sistema de puntuación estuvo a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizó el Ranking Kia, y se podían observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes.
Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien continúa apostando a la experiencia inspirada en los deportes e invita a las personas a sumarse a las actividades que va realizando la marca.

Continuar leyendo

Empresariales

Llega Dinelco Checkout

Publicado

el

por

Dinelco presenta el innovador sistema de pagos online “Click to Pay”, ya está disponible a través de su botón de pago Dinelco Checkout. Esta herramienta revolucionaria permite a los usuarios realizar pagos online de manera rápida, fácil y cómoda, gracias a un catastro seguro de tarjetas que utiliza tecnologías estándares de la industria de autenticación y tokenización, el cual mejora significativamente la seguridad de las transacciones al proteger la información personal,
confidencial y los detalles de pago, que garantiza la protección de la información financiera.

Click to pay, ahora disponible en Paraguay, permite el catastro único de tarjetas con seguridad y
protección de datos, con un mismo usuario, y realizar pagos en ecommerce con un solo click.

Beneficios para los Ecommerce:

1. Aumento en la Tasa de Conversión: Con un proceso de pago simplificado, se reduce el abandono
del carrito de compras, lo que se traduce en un aumento en las ventas.
2. Experiencia de Usuario Mejorada: La facilidad de uso del botón Dinelco Checkout proporciona una
experiencia de compra más fluida, lo que puede fidelizar a los clientes y fomentar compras repetidas.
3. Seguridad y Confianza: Al contar con un sistema de catastro seguro de tarjetas, los ecommerce
pueden ofrecer a sus clientes la tranquilidad de que sus datos están protegidos, lo que puede aumentar
la confianza en la marca. Funciona a la perfección con la herramienta 3D Secure.
4. Integración Sencilla: Dinelco Checkout se integra fácilmente en las plataformas de ecommerce
existentes, permitiendo a los comerciantes adoptar esta tecnología de uso global, sin complicaciones.

Ventajas para los Usuarios:

1. Pagos Rápidos: Con solo un clic, los usuarios pueden completar sus compras sin tener que ingresar
sus datos de tarjeta cada vez, ahorrando tiempo y esfuerzo, y evitando abandono de las compras.
2. Comodidad: La posibilidad de guardar múltiples tarjetas en un solo lugar permite a los usuarios
elegir su método de pago preferido en cualquier momento.
3. Seguridad: El catastro seguro de tarjetas protege la información personal y financiera de los
usuarios, brindando una experiencia de compra más segura. Utiliza tokens para que las credenciales
de pago sean menos vulnerables al fraude.
4. Accesibilidad: “Click to Pay” está diseñado para ser accesible desde cualquier dispositivo,
permitiendo a los usuarios realizar compras desde la comodidad de su hogar o en movimiento.

La Red Dinelco, acompañando su reciente comunicación de ser los primeros Resellers de la
herramienta Cybersource de VISA en Paraguay, ofrece también esta nueva tecnología “click to Pay”
que promete beneficios y confort tanto a los comercios como a los usuarios a la hora de realizar sus
pagos, de forma segura, con el aval de VISA internacional; destacando también que se pueden catastrar
tarjetas de las marcas Visa y Mastercard, locales o internacionales y una vez catastrados, funciona para
sus compras de ecommerce locales y de cualquier parte del mundo.

Continuar leyendo

Tendencia