Taylor Swift y su novio DJ Calvin Harris pasaron la Navidad vacacionando con la familia de ella en Vail, Colorado.
People Magazine informo que la pareja residió en una casa privada rentada cerca de un centro de esquiar de la ciudad. A principio de la semana, los dos fueron vistos cenando en Zach’s Cabin, un lujoso restaurante.
Tanto la cantante de “Shake It Off” como el DJ estuvieron presumiendo varias imágenes de sus vacaciones navideñas en redes sociales. En Nochebuena, el escocés publicó una instantánea al aire libre de los dos paseando por tierra invernal.
A principio de semana, Swift y su hermano Austin crearon con Harris un hombre de nieve, y poco después de ella fue vista luciendo un disfraz de duende de Santa Claus.
Swift terminó su gira mundial 1989 y se reporta que ella y Harris han prometido ahora pasar todo el tiempo posible juntos. Con esto en mente, Hollywood Life informo que Swift está seriamente inclinándose hacia la idea de no hacer otro álbum por lo menos en tres años.
“Taylor realmente está esperando extender su descanso después de su gira y la temporada navideña,” señaló una fuente. “Ella seguirá escribiendo y colaborando cuando sea el momento justo pero ella ha estado diciéndole a la gente que no espere nuevo disco de ella en potencialmente tres años.”
La cantante de “Bad Blood” pasó recientemente su cumpleaños el 13 de diciembre en Australia junto a Harris , y también se rumoró que estaba esperando que se les uniera sus amigas Gigi Hadid, Karlie Kloss, Cara Delevingne y Selena Gomez.