Los periodistas que han seguido a la colombiana notaron que salió a reunirse con su equipo
Este jueves, Gerard Piqué, harto del acoso de la prensa que quiere conocer más detalles de su nueva relación, emitió un comunicado, en el que indicó que tomará acciones legales en contra de quienes afecten su privacidad y la de las personas que estima, y horas después, Shakira reaccionó ante sus palabras y se reunió con su equipo legal.
De acuerdo con los paparazzis que han seguido a la colombiana durante los últimos meses, tras el comunicado que lanzó su ex pareja, la cantante de Pies Descalzos salió de su casa para reunirse con sus abogados, pero aún no se sabe si la junta se debió a eso o al tema que tiene con Hacienda.
De acuerdo con la prensa local, Shakira y Piqué estarían librando una dura batalla legal por la custodia de sus hijos, ya que la cantante quiere mudarse a Miami, mientras que el futbolista está establecido es España con su nueva novia Clara Chía Martí.
Pese a que había trascendido que la ex pareja había llegado a un acuerdo, todo indicaría que Piqué lo violó al aparecer públicamente con su nueva novia a pocos meses de anunciar su divorcio, lo que habría enfurecido a la artista.
Fuente: LatFan