Adele nunca deja de sorprendernos con lo que refiere a sus conciertos. Durante una presentación en el O2 de Londres, la cantante notó una conmoción mientras cantaba.
Una fan de la cantante vivió anoche uno de los momentos más mágicos de su vida. Esta británica, madre de una niña de cinco años, vio como cuando sonaba su canción favorita en el concierto su novio se arrodilló, entre el público, y le pidió matrimonio. Lo que no esperaba esta afortunada futura novia es que Adele los vería.
Adele fue testigo de lo que para ella es “la cosa más bonita que he visto en uno de mis conciertos”. La cantante estaba interpretando Make you feel my love, cuando lo vio y gritó: “alguien acaba de pedir matrimonio” y les pidió que subieran con ella al escenario.
“Vengan aquí ustedes dos”, dijo antes de terminar la canción. “¿Vienen? ¿Se acaban de comprometer? ¡Oh por Dios! ¡Primero pensé que era una pelea”.
Ambos hicieron caso a la cantante entre lágrimas de emoción y la acompañaron en el escenario. Allí Adele los abrazó y les dio el ¡por fin!, ya que la pareja comentó que están juntos hace 12 años.
Este era el primero de los ocho conciertos que va a ofrecer Adele en Londres. ¿Le esperarán más momentos como estos?
Fuente: E!Online