El 2016 fue un año muy complicado para Taylor Swift ya que durante ese tiempo la estrella pop protagonizó titulares muy escandalosos debido a su ruptura con Calvin Harris, su breve romance con Tom Hiddleston y su inolvidable pelea con Kanye West y Kim Kardashian.
Todos estos motivos hicieron que en redes sociales se la relacionara con un animal muy particular: Una serpiente. ¿Cómo nació exactamente esta comparación tan odiosa? Por estas peleas:
Con Calvin Harris
Taylor y Calvin anunciaron su ruptura amorosa luego de haber compuesto en conjunto una canción y de haber reclamado la autoría del hit: “This is what you came for”
[ot-video]
[/ot-video]
El DJ tuiteó en contra de Swift sacando a relucir lo peor de su relación utilizando los emojis de la serpiente en tweets que fueron borrados, no obstante estos fueron rescatados:
Taylor Swift Vs. Kimye
Cuando se lanzó el hit “Famous” de Kanye West, los lyrics fueron bastante agresivos con la cantante: “Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo / ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra”, Swift criticó al rapero por la dureza de los versos que le dedicó a ella. Más tarde, Kim Kardashian, su esposa, se encargó de limpiar la imagen de West, publicando en su snapchat una serie de videos que demostraban que Kanye le había mostrado parte de la canción a Taylor antes de lanzarla, y donde ella se mostró bastante animada al respecto mientras ambos hablaban al teléfono.
En medio de su lucha por defender a su hombre, Kardashian utilizó twitter y escribió, “Esperen, ¿de verdad en el Día Nacional de la Serpiente? ¡Tienen festividades para todos, digo, para todo, en estos días!”
Por supuesto, los emojis de serpiente llovieron nuevamente sobre las redes de Swift. Y tal fue la magnitud de reptiles que invadió el Instagram de Taylor, que la cantante decidió bloquear este carácter de su perfil, haciéndolo desaparecer por completo de sus comentarios. Lo cierto es que Taylor Swift hace tiempo se encuentra alejada del ojo público, estando en una nueva relación amorosa con Joe Alwyn, defendiéndose en la corte de David Mueller y al parecer, planeando su regreso triunfal utilizando esa figura de la serpiente como un arma para volver con todo.