¿Sabías que Emma en realidad no es el nombre de Emma Stone? Bueno, varias celebridades cambian sus nombres por varias razones.
Resúltase que el verdadero nombre de Emma es Emily Scott y según ella misma dijo, no podía usar su nombre real si quería ser una actriz de Hollywood.
“Bueno, tenía 16 cuando descubrí que la academia no iba a poder usar mi nombre porque ya estaba registrado, entonces inicié un proceso muy interesante en el que debía elegirme otra identidad” afirmó.
“Primero iba a llamarme Riley… Riley Stone y de hecho que lo usé por 6 meses hasta que una vez cuando fui de invitada a un programa llamado The Middle me llamaron al set y yo no tuve idea de que estaban hablando de mí, no me sentí identificada por lo que tuve que cambiarlo”
“Intenté buscar otra opción y se me ocurrió la de Emily J. Stone, algo parecido a Michael J. Fox pero no quedaba bien la J.” le dijo la actriz a la W magazine.
“Así que después se me ocurrió Emma porque está muy cerca de Emily, y como de cariño me dicen Em, entonces sí me identifica”
Esa fórmula le resultó bastante a la actriz que recibió hace días un Oscar como “Mejor Actriz” así que… ¡Igual te amamos, Emily, Emma o el nombre que decidas usar!