Los cantantes no solamente cantan, sino que además proyectan mensajes tiñéndose el pelo por alguna tendencia, lucir prendas o participando en campañas sociales. Pero en el caso de Charlie Puth, sin querer impuso una tendencia con un detalle que no tiene nada que ver con moda.
A Puth, el tema “We don’t talk anymore” lo hizo conocido y desde entonces todos se han preguntado por qué siempre luce la ceja derecha cortada, como si se hubiera pasado un rastrillo o se depilara siempre en la misma dirección. Si bien el llevar la ceja de esta manera no es algo nuevo, la pregunta es por qué entonces el cantantante tiene la ceja de esa manera y resúltase que un perro lo atacó cuando apenas tenía dos años y le provocó una herida que lo dejaría marcado toda la vida.
“Es loco porque tengo esta cicatriz en mi ceja derecha y la gente que no me conoce bien piensa que me rasuro a propósito esa parte. Veo personas en Twitter que se han rasurado la ceja y dicen ‘Soy un Puther de por vida’. Sólo puedo pensar ‘Dios mío, espero que sus mamás no se enojen conmigo'”, comentó hace algún tiempo en entrevista para un medio de comunicación.