Connect with us

Noticias

La nueva estrategia para terminar con la adicción a los smartphones

Publicado

el

Una solución no tecnológica para atacar la creciente adicción moderna. Un estuche de neoprene gris con ribetes verde flúo desarrollado por Graham Dugoni —CEO y fundador de Yondr— es la principal herramienta utilizada hoy día para tratar a los “adictos 2.0”.

Al ingresar a una zona libre de smartphones, se debe colocar el teléfono en la bolsa en cuestión y luego asegurarla con una traba similar a las alarmas utilizadas en las tiendas de ropa. Una vez terminado el evento, se procede a desbloquear la traba para poder retomar el control del dispositivo.

A diferencia de un guardarropas tradicional, donde uno debe dejar en manos de terceros la prenda, mochila o cartera en cuestión, los propietarios del teléfono nunca dejan de tener consigo sus aparatos, simplemente se les limita el acceso a este.

Yondr-2

Lo que para muchos podría parecer una medida extrema cuasi totalitaria resulta indispensable en escuelas y teatros, donde, a pesar de las normas que prohíben el uso de celulares, alumnos y espectadores suelen ignorar por completo los lineamientos, despertando la ira de maestros y actores.

Artistas de la talla de Alicia Keys, Guns N’Roses y los Lumineers han utilizado Yondr en sus conciertos con la finalidad de no distraer al talento sobre el escenario, pero también con el objetivo de generar otro vínculo con la audiencia y, no menos importante, evitar indeseables grabaciones que luego aparecerán en YouTube u otras plataformas.


Yondr_TWO-CASES_905

 

 

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia