Anastasia, la perfecta película animada que te hará revivir la infancia y llegará directo a tu corazón está llegando a Broadway, y la primera canción era muy predecible pero quedó genial.
[ot-video][/ot-video]
También los fans del film se mostraron entusiasmados al ver los posters del musical en las puertas del teatro, por lo que la expectativa es muy pero muy amplia.
Y por si no te acordas del film, tenemos la sinopsis:
“La historia comienza en 1916 en la antigua Rusia Imperial, en la ciudad de San Petersburgo, donde se celebra el tricentenario del reinado de los Romanov. La abuela emperatriz Marie le regala a una pequeña Anastasia de 8 años de edad, una caja de música de la cual sale una pequeña melodía muy especial para ambas. La llave de esta caja tiene un grabado, “Juntas en París”. Rasputin convoca una revolución contra el zar y su familia. El ejército bolchevique toma el palacio. Un pequeño Dimitri salva a Anastasia y a su abuela, pero antes de escapar del ataque, Rasputin se lo impide. Al salir ambas ilesas, la emperatriz sube al tren rumbo a Francia pero la niña no logra alcanzarlo y se golpea la cabeza con las vías.
Diez años más tarde la emperatriz Marie ahora reside en París, y ha ofrecido una recompensa de diez millones de rublos a cualquier persona que encuentre a su nieta. Dos rusos, Dimitri (ahora mayor) y Vladimir (miembro de la corte) deciden buscar una joven muchacha que se parezca a Anastasia y se haga pasar por ella para conseguir el dinero. Mientras tanto una joven llamada Anya está saliendo de un orfanato. Anya (que es realmente Anastasia) se encuentra con Dimitri, pero no recuerda nada de lo que pasó antes de sus 8 años de edad. Dimitri al ver su gran parecido la convence de que es Anastasia y se van a París.
Rasputín al enterarse de que Anastasia seguía viva intenta asesinarla una vez en un tren en llamas de el que salieron ilesos. Suben a un barco que los llevará a Paris. La segunda vez apoderándose de ella en sus sueños y haciéndola saltar del barco pero Dimitri que es despertado por Pucca lo impide. El amor entre los jóvenes protagonistas ya había salido a la luz.
La emperatriz quiere recompensar a Dimitri y al verlo lo reconoce como el sirviente que abrió la puerta y le ofrece la recompensa pero este no la acepta y se aleja.
En la noche de la fiesta de la Gran Duquesa perdida, Anastasia es inducida por Rasputin al famoso puente de Alejandro III, donde libra junto con Dimitri que regresa a ayudarla una espectacular batalla contra el monje Rasputin. Al vencerlo, Anastasia se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Dimitri, y decide dejar a un lado su regreso como la legítima emperatriz de Rusia, despidiéndose de su abuela en una carta y entregándole de vuelta la corona que alguna vez fue de su madre. Anastasia se fuga con Dimitri y comparten un beso al igual que Barkot que encontró una murciélaga.”