Anastasia, la perfecta película animada que te hará revivir la infancia y llegará directo a tu corazón está llegando a Broadway, y la primera canción era muy predecible pero quedó genial.
[ot-video][/ot-video]
También los fans del film se mostraron entusiasmados al ver los posters del musical en las puertas del teatro, por lo que la expectativa es muy pero muy amplia.
Y por si no te acordas del film, tenemos la sinopsis:
“La historia comienza en 1916 en la antigua Rusia Imperial, en la ciudad de San Petersburgo, donde se celebra el tricentenario del reinado de los Romanov. La abuela emperatriz Marie le regala a una pequeña Anastasia de 8 años de edad, una caja de música de la cual sale una pequeña melodía muy especial para ambas. La llave de esta caja tiene un grabado, “Juntas en París”. Rasputin convoca una revolución contra el zar y su familia. El ejército bolchevique toma el palacio. Un pequeño Dimitri salva a Anastasia y a su abuela, pero antes de escapar del ataque, Rasputin se lo impide. Al salir ambas ilesas, la emperatriz sube al tren rumbo a Francia pero la niña no logra alcanzarlo y se golpea la cabeza con las vías.
Diez años más tarde la emperatriz Marie ahora reside en París, y ha ofrecido una recompensa de diez millones de rublos a cualquier persona que encuentre a su nieta. Dos rusos, Dimitri (ahora mayor) y Vladimir (miembro de la corte) deciden buscar una joven muchacha que se parezca a Anastasia y se haga pasar por ella para conseguir el dinero. Mientras tanto una joven llamada Anya está saliendo de un orfanato. Anya (que es realmente Anastasia) se encuentra con Dimitri, pero no recuerda nada de lo que pasó antes de sus 8 años de edad. Dimitri al ver su gran parecido la convence de que es Anastasia y se van a París.
Rasputín al enterarse de que Anastasia seguía viva intenta asesinarla una vez en un tren en llamas de el que salieron ilesos. Suben a un barco que los llevará a Paris. La segunda vez apoderándose de ella en sus sueños y haciéndola saltar del barco pero Dimitri que es despertado por Pucca lo impide. El amor entre los jóvenes protagonistas ya había salido a la luz.
La emperatriz quiere recompensar a Dimitri y al verlo lo reconoce como el sirviente que abrió la puerta y le ofrece la recompensa pero este no la acepta y se aleja.
En la noche de la fiesta de la Gran Duquesa perdida, Anastasia es inducida por Rasputin al famoso puente de Alejandro III, donde libra junto con Dimitri que regresa a ayudarla una espectacular batalla contra el monje Rasputin. Al vencerlo, Anastasia se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Dimitri, y decide dejar a un lado su regreso como la legítima emperatriz de Rusia, despidiéndose de su abuela en una carta y entregándole de vuelta la corona que alguna vez fue de su madre. Anastasia se fuga con Dimitri y comparten un beso al igual que Barkot que encontró una murciélaga.”
¡Llegó el Día de los Enamorados y con él la oportunidad de viajar a tu wallpaper soñado! ¿Tu fondo de pantalla es una playa paradisíaca, una ciudad llena de historia o una montaña imponente? Con @uela_viajes podés transformar esa imagen en tu próximo destino real.
¿Cómo participar?
Capturá una foto de tu fondo de pantalla.
Subila a tus historias de Instagram mostrando cómo ambientaste tu escritorio para reflejar ese lugar soñado.
Etiquetá a @uela_viajes y mencioná a tu pareja.
La historia más original será elegida por el reconocido fotógrafo de viajes @juanjoviya, ¡y esa pareja hará realidad su aventura soñada! Tenés tiempo hasta el viernes 21 de febrero.
Porque un viaje comienza con un sueño… y tu wallpaper puede ser el primer paso.
Más info en:
Instagram: @uela_viajes
Facebook: @uela.py
X: @uela_py
Sitio Web: www.uela.com.py
La cantante Beyoncé admitió que se olvidó de agradecer a su hija Rumi en su discurso luego de ganar “Álbum del Año” en los Grammys por su trabajo de estudio “Cowboy Carter”.
El pasado domingo la interprete de “Single Ladies” se llevó a casa una de las cuatro grandes categorías de la noche y su primer gramófono dorado como mejor álbum.
Beyoncé subió al escenario con su hija mayor Blue Ivy y durante su discurso aprovechó para agradecer a sus familiares, fanáticos y colaboradores. Sin embargo, se olvidó de agradecer a su hija Rumi, de 7 años que tiene participación en el álbum ganador.
La pequeña aparece al inicio del track “Protector” del disco “Cowboy Carter”, un material en el cual Beyoncé incursiona por primera vez en el género Country.
La cantante reconoció haberse olvidado de mencionar a su hija en una entrevista post-premiación y dijo que la misma estaba viendo el show esa noche.
“Me olvidé de agradecerle así que aprovecho y le agradezco ahora”, afirmó Beyoncé.
El álbum “Cowboy Carter” tendrá su propia gira, con 22 presentaciones, en distintas ciudades de Estadios Unidos, Reino Unido y Francia
Mirá el discurso completo de agradecimiento de Beyoncé acá:
Si bien sabemos la vida en parejas es muy trabajosa ya que hay que estar pendiente a que la llama del amor no se apague y seguir manteniendo el mis vínculo o el mismo deseo del primer día de novios.
La rutina es uno de los factores que más afecta a las parejas más aún si es que existe un tipo de convivencia entre ambos, y es por eso que en los últimos tiempos la recomendación principal para las parejas es la NO conviencia.
La distancia permite aumentar los deseos de verse, o crear recuerdos hasta el punto de que el deseo de estar con la otra persona se vuelva intensa, la imaginación también es una fuente muy importante que reactivan las sensaciones.
La NO convivencia es la nueva propuesta para tomar distancia de aquellos efectos negativos que podrían afectar a una relación, haciendo que los encuentros se vuelvan más emocionantes y apasionados.
Vivir juntos es un sueño pero en lugares separados abre una gama de posibilidades que las parejas puedan encarar una relación más profunda, de acuerdo a las palabras que escribió la Psicologa y Sexóloga Sandra Lustgarten.
Hay parejas que prefieren la convivencia desde sus inicios de la relación, otras que lo hacen a la mitad, o las que esperan casarse para hacerlo. Y lo cierto es que donde hay amor todo se puede.
¿Cuál será el mejor método para mantener la llama del amor activa?