Lady Gaga cumple 30 y no dudo aprovechar la fecha para festejarlo a lo grande en lo que parece ser uno de sus mejores años hasta ahora.
El 2016 se está portando muy bien para la cantante estadounidense. Luego de conquistar los Golden Globes, participar en el SuperBowl, los Grammys y en los Óscars, Gaga puede finalmente decir que no tiene nada de quejarse de sus 29 años para dar lugar a una nueva década.
Pareciera ser que el final de sus 20’s es muy difícil de superar, pero alto ahí. Recordemos que la artista se casará con su prometido Taylor Kinney, actor de Chicago Fire y también lanzará su nuevo álbum de estudio antes de que termine el año. 2016, ¡qué año!
Como se podría esperar, la cantante no quiso dejar pasar desapercibido su cumpleaños e invitó a los famosos del momento. Taylor Swift, Kate Hudson, Lana del Rey, Pharrell Williams, John Legend, Nick Jonas, Lorde, entre otros, en un solo lugar.
La fiesta se llevó a cabo en el “No Name Club” de Los Ángeles donde Gaga llegó de la mano con su novio en un vestido ochentoso.
TMZ captó la llegada de algunos de los artistas:
¿Quién se perdería del cumpleaños de la Mother Monster?