La actriz ha confesado que necesita parar para dedicarse un tiempo a sí misma, a sus hijos y para estar en “el lugar que ahora le hace feliz”.
Cumplidos los 57 años y disfrutando de uno de los momentos más dulces de su carrera, Sandra Bullock parecía no tener freno; lleva dos años sin parar de trabajar y su último proyecto, la película ‘La ciudad perdida’, que protagoniza junto a Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe, se estrena el próximo 22 de abril.
Pero la actriz ha dicho basta. Según ha confesado en una entrevista concedida al programa de televisión ET Canadá, después de años volcada en su trabajo, que asegura “tomarse muy en serio” y al que afirma haber estado sujeta las 24 horas del día los siete días a la semana, necesita parar y darse un respiro, dedicarse tiempo para cuidar de sí misma.
Ha llegado el momento estar en el lugar que le hace más feliz, ha declarado la : “Quiero estar en el lugar que me hace más feliz”, ha asegurado.
Y ese no es otro que junto a sus hijos. “Ahora solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis pequeños y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”, ha asegurado la actriz, que no abandonó su carrera ni siquiera cuando adoptó a sus hijos, años atrás.
HISTORIAS DE AMOR
La actriz tiene dos hijos, Louis, de 12 años, y Laila, de 10 años, y ha anunciado que necesita estar con ellos y disfrutar de la vida en familia, hasta tal punto que no ha puesto fecha a su regreso, pero asegura que este depende completamente de la maternidad. “Me encantan las historias que muestran la imperfección del amor dentro de las familias y las comunidades. Me encantaría seguir interpretándolas cuando haya terminado de ser madre. Volveré a hacerlo. No sé cuándo. Probablemente cuando sean adolescentes, de 16 o 17 años”, confirmó la actriz.
PARAR PARA RESPIRAR
Es una decisión que ya han tomado anteriormente otros compañeros de profesión, entre otros Cameron Diaz, que harta de las exigencias de Hollywood se ha retirado para dar prioridad a su vida personal y para dedicarse a su empresa de vinos sostenibles; Ryan Reynolds, que también ha parado para dedicar tiempo a sus tres hijas, fruto de su relación con la actriz Blake Lively, o Tom Holland, que ha dado un paso atrás después de estrenar ‘Spiderman’ y ‘Uncharted’.
Fuente: El Mundo