Dianna de la Garza, la mamá de Demi Lovato, habló por primera vez acerca de la sobredosis que su hija sufrió hace algunos meses.
La cantante fue hospitalizada en julio luego de sufrir una sobredosis, para luego de ser transferida a un centro de rehabilitación, donde continúa su recuperación.
Durante una entrevista con Newsmax TV, de la Garza recordó el momento cuando se enteró de la noticia, primeramente anunciada por TMZ.
“Empiezo a temblar cuando recuerdo lo que pasó ese día“, expresó.
“Estaba mirando mi celular cuando todos estos mensajes empezaron a llegar. Mensaje tras mensaje. Y pensé, ¿qué sucede?.
“Las primeras líneas de estos mensajes decían, ‘acabo de escuchar la noticia, lo lamento mucho, estoy rezando por tu familia. Estoy rezando por Demi’. Entré en shock”, señaló. “¿Qué está pasando?, pensé”. En ese momento alguien mencionó, ‘lo acabo de ver en TMZ. Lo siento mucho. Por favor decime que no es cierto’. Fue ahí que mi corazón se detuvo.
“No sabía lo que estaba sucediendo, entonces decidí buscarlo en Twitter, para saber de qué se trataba. Y antes de hacerlo, recibí una llamada de la asistente de Demi en ese entonces, Kelsey.”
“Respondí al teléfono, y Kelsey se estaba quejando como si algo muy malo le hubiera ocurrido, y dijo: “Necesito decirte lo que pasa. Demi sufrió una sobredosis. La noticia ya salió.”
En cuanto al momento en que le vio a su hija, de la Garza dijo: “Salté del auto y corrí a la sala de emergencias para estar a su lado. No se veía bien, para nada. Estaba en muy mal estado.”
“Pero le dije: Demi, estoy aquí, te amo, y en ese punto me dijo, “también te amo”. Desde ese entonces, nunca me permití pensar en que las cosas no irían bien.”