Asunción, abril 2018 – Con un éxito rotundo que reunió a más de 4.500 personas el Personal Family Day presentó el show de “Masha y el Oso” como principal atractivo, fue una experiencia inolvidable y con mucha diversión para toda la familia, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
La puesta en escena comenzó con los aplausos y ovación de los pequeños fans, las estrellas de la exitosa serie familiar hicieron vibrar al público con el original show en vivo llamado “Rescate en el Circo!”, que se presentó en dos funciones, el mismo día.
Personal ofreció un espacio exclusivo para padres y niños inspirado en el Bosque de Masha y El Oso. Además de los espectáculos en escena, los fans pudieron disfrutar de varias zonas disponibles al aire libre con juegos didácticos, mecánicos y de destreza, sorteos y Kinder Corner para los más pequeños, una gran Kermese, música en vivo, peloteros, globo loco, magos y payasos. También hubo una juguetería donde los padres pudieron adquirir juguetes originales y una amplia zona gastronómica con distintas opciones.
A continuación te mostramos algunas imágenes del evento y la entrevista que Nico Serrano hizo a Jazmín Pallares, Gerente de Publicidad e Imagen de Personal Paraguay:
[ot-video][/ot-video]
La segunda fecha del Personal Family Day será el 21 de abril y presentará un show muy esperado por la afición infantil: el Capitán Topa, que llegará a Asunción en su monorriel llamado “Junior Express”, para ofrecer una aventura muy divertida que hará cantar y bailar a toda la familia. El show de Topa tendrá solamente una función y también se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Las entradas están disponibles en Ticketea el precio de las entradas será de; Gs. 110.000 Platea, Gs. 220.000 Vip B, Gs. 320.000 Vip A, Gs. 420.000 Vip Topa. Además, los socios del Club Personal podrán canjear un par de entradas por 700 puntos.
De esta manera, Personal trae lo mejor en diversión para niños y niñas, con shows pensados especialmente para que toda la familia se divierta y viva una experiencia inolvidable.
Masha y el Oso
Masha y el Oso es un show musical basado es la serie de televisión infantilrusa que ha sido un éxito internacional, incluso alcanzando 2 mil millones de visualizaciones en Youtube. El espectáculo ha hecho giras en países como México, Perú y Argentina, siendo un rotundo éxito en público de todas las edades.
Esta entrañable y divertida historia narra las aventuras de una curiosa e inquieta niña llamada Masha, y de El Oso, su fiel acompañante y amigo.
Con una producción de 3 Palos. Un despliegue de talentosos artistas en escena en este gran espectáculo.
Geniales vestuarios, maravillosa música y gran despliegue de luces son algunos de los elementos que también estarán presentes en este gran Show.
Entretenimiento, música y diversión hacen de Masha y el Oso un show imperdible tanto para niños como para adultos.
El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.
Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.
Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.
Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.
Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.
En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.
“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.
Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.
“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.
Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales.
“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.
Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.
“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.
Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.
“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.
Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.
“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.