Todos nos sorprendimos esta última semana, cuando Selena Gomez reveló que se había sometido a un trasplante de riñón meses atrás.
Era de conocimiento público que Sel estuvo con perfil bajo la mayor parte del año pasado, pero lo que no sabíamos era que durante ese lapso de tiempo se había sometido a esta compleja cirugía, en la que su amiga, Francia Raisa, fue su donante.
Durante todo ese periodo, Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, las acompaño y las cuido. Ahora Mandy escribió algunas palabras recordando ese momento.
“Como madre, me sentía frustrada y muy asustada, porque la única contribución que podía hacer era rezar por las dos y por la bella familia de Francia. Estoy convencida de que me habrán vetado de ese hospital, porque mamá osa estuvo muy alterada en todo momento. Selena ha ganado un riñón y yo he podido asegurarme de que mi niña está a salvo, pero en el camino también me he llevado una nueva hija”, escribió emocionada.
“Muchas gracias a todos los que han estado ahí para Sel, para Francia y para nuestras familias. Hemos sobrevivido por todo el amor y las oraciones que nos han transmitido, y por supuesto también por Dios”, finalizó en Instagram.