Un hombre de 31 años que formaba parte del equipo de trabajo de ‘La ley y el orden: Crimen organizado’ perdió la vida donde se filmaba la serie de NBC.
Un desconocido asesinó este martes a un miembro del equipo de grabación de la serie de televisión estadounidense “La Ley y el Orden: Crimen Organizado” (Law & Order: Organized Crime) en el distrito neoyorquino de Brooklyn, informaron medios locales.
La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba sentado en un vehículo en la zona de grabación, cuando una persona abrió la puerta y le disparó en la cara y la nuca. El suceso ocurrió a las 5.15 de la mañana (9.15 hora GMT) en la calle North Henry, en el barrio de Greenpoint.
El fallecido, de 31 años, había sido contratado para reservar espacios de estacionamiento para camiones del equipo de la serie, que tenía previsto comenzar a trabajar a las 6.00 de la mañana.
“Nos entristecimos mucho y quedamos conmocionados al enterarnos de que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen y falleció”, aseguró el canal NBC en un comunicado.
OLA DE VIOLENCIA
Estados Unidos está sumido en una ola de violencia con armas de fuego que comenzó tras el estallido de la pandemia y que en Nueva York comenzó a remitir lentamente a principios de año.
El Departamento de Policía anunció a principios de mes que la violencia armada se redujo un 13 % en los primeros 6 meses del año, respecto al mismo periodo de 2021, y que el número de víctimas (muertos y heridos) por disparos también disminuyó un considerable 11 %, aunque aumentaron el resto de crímenes en la ciudad.