Matthew McConaughey se ve muy distinto en el papel de su nueva película, Gold, la cual estuvo filmando esta semana en la ciudad de Nueva York.
Para esta oportunidad el actor ganador de Oscar volvió a dejar atrás su silueta de adonis y engordó para este personaje. McConaughey apareció en escena con un traje gris y una corbata tropical. Completó el look con un maletín, un cigarrillo y un pañuelo de bolsillo.
Y claro, cómo obviar el nuevo corte de cabello: más largo en la parte de atrás pero bastante calvo en la de adelante. Pero no se preocupen chicas, este look sólo es para la nueva película. Luego desaparecerá, ¡o al menos eso esperamos todos!
Gold, que se estrenará en 2016, narra la historia de Kenny Wells, quien es un ejecutivo que intenta volver a recuperar el éxito. Su situación financiera lo lleva a la jungla de Indonesia en busca de oro, junto a un geólogo llamado Michael Acosta, interpretado por el venezolano Edgar Ramírez.
Todos sabemos que el actor de Dallas Buyer’s Club y Magic Mike no teme transformar su figura por completo para encajar a la perfección en cada rol que toma.
Cuando le hablaron de su rutina de ejercicio, la estrella de 45 años admitió que depende de qué papel esté haciendo en ese momento.
“Para mí, pues hago lo que requiera el personaje. Así que si estoy haciendo una película de acción o a un jugador de fútbol americano, voy al gimnasio y hago y levanto pesas”, dijo Matthew.
“No he hecho nada así en años, así que no he levantado pesas en cuatro años”, comentó hace poco al lanzar su línea de ropa Just Keep Livin.