Connect with us

Noticias

La impactante transformación de Matthew McConaughey

Publicado

el

Matthew McConaughey se ve muy distinto en el papel de su nueva película, Gold, la cual estuvo filmando esta semana en la ciudad de Nueva York.

Para esta oportunidad el actor ganador de Oscar volvió a dejar atrás su silueta de adonis y engordó para este personaje. McConaughey apareció en escena con un traje gris y una corbata tropical. Completó el look con un maletín, un cigarrillo y un pañuelo de bolsillo.

Y claro, cómo obviar el nuevo corte de cabello: más largo en la parte de atrás pero bastante calvo en la de adelante. Pero no se preocupen chicas, este look sólo es para la nueva película. Luego desaparecerá, ¡o al menos eso esperamos todos!

Gold, que se estrenará en 2016, narra la historia de Kenny Wells, quien es un ejecutivo que intenta volver a recuperar el éxito. Su situación financiera lo lleva a la jungla de Indonesia en busca de oro, junto a un geólogo llamado Michael Acosta, interpretado por el venezolano Edgar Ramírez.

Todos sabemos que el actor de Dallas Buyer’s Club y Magic Mike no teme transformar su figura por completo para encajar a la perfección en cada rol que toma.

Cuando le hablaron de su rutina de ejercicio, la estrella de 45 años admitió que depende de qué papel esté haciendo en ese momento.

“Para mí, pues hago lo que requiera el personaje. Así que si estoy haciendo una película de acción o a un jugador de fútbol americano, voy al gimnasio y hago y levanto pesas”, dijo Matthew.

“No he hecho nada así en años, así que no he levantado pesas en cuatro años”, comentó hace poco al lanzar su línea de ropa Just Keep Livin.

math

Advertisement

Noticias

Puma Energy revoluciona el mercado con CLEANTEC

Publicado

el

por

Puma Energy presentó oficialmente CLEANTEC, una innovadora línea de aditivos incorporada a sus naftas, que promete revolucionar el mercado de combustibles en Paraguay.

La nueva fórmula busca mejorar el rendimiento de los motores, reducir el consumo de combustible y minimizar el impacto ambiental.

CLEANTEC actúa como un potente detergente que limpia el sistema de combustión, evita la acumulación de residuos y protege componentes clave del motor como válvulas, inyectores y pistones.

Disponible en Max Premium, Especial y Económica, esta tecnología garantiza una conducción más eficiente y sostenible.

Según la empresa, las pruebas en laboratorio y vehículos reales demostraron que el aditivo reduce la formación de depósitos en un 100% y mejora la eficiencia del combustible desde el primer uso.

Con esta apuesta por la innovación, Puma Energy refuerza su compromiso con el cuidado del motor y del medioambiente.

Continuar leyendo

Noticias

OMD Paraguay celebra 18 años con una nueva imagen para el futuro

Publicado

el

por

En el marco de su aniversario número 18 en Paraguay, la agencia de medios OMD celebra su consolidación en el mercado local con un importante anuncio: el relanzamiento de su identidad de marca a nivel global.

Esta transformación marca el inicio de una nueva etapa para la compañía, que apuesta por la innovación como motor de crecimiento.

Esta nueva propuesta visual y estratégica alineado con el concepto: “We create what’s next”, refleja el compromiso de OMD con el desarrollo de soluciones de medios que transformen el negocio de sus clientes de forma creativa, cultural y comercial.

“Cumplir 18 años en Paraguay nos llena de orgullo. Esta nueva identidad nos inspira a seguir evolucionando, acompañando los cambios del ecosistema y liderando el camino hacia el futuro de los medios”, afirmó Cristiane Viedma, Gerente de OMD Paraguay

La renovación de la marca no solo implica un cambio estético, sino que representa una declaración de principios: en un entorno dinámico y desafiante, OMD reafirma su liderazgo y su capacidad para anticiparse a lo que viene, creando soluciones con impacto real y sustentable.

Sobre OMD
OMD es una de las agencias de medios más reconocidas a nivel global, con presencia en más de 100 países.

En Paraguay, ha sido protagonista en el desarrollo de estrategias de medios innovadoras, construyendo relaciones sólidas con marcas líderes y aportando valor a través del análisis, la creatividad y la ejecución impecable.

Continuar leyendo

Noticias

EL DEPARTAMENTO DE IDENTIFICACIONES DE LA POLICÍA NACIONAL YA PODRÁ RECIBIR PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO GRACIAS AL CONVENIO CON DINELCO.

Publicado

el

por

En un paso histórico hacia la modernización de los servicios públicos, el Departamento de
Identificaciones de la Policía Nacional, firmó un convenio con la empresa BEPSA DEL PARAGUAY
SAECA, permitiendo así que los ciudadanos puedan pagar sus trámites utilizando medios de
pagos electrónicos por primera vez, a través de su Red de POS dinelco.

Este convenio se da gracias a las constantes innovaciones, el robustecimiento de su
infraestructura, al permanente acompañamiento y el servicio de atención al cliente como pilar
principal.

A partir de esta alianza, quienes necesiten gestionar cédulas de identidad, pasaportes, visaciones
y otros documentos, ya no estarán limitados al uso de efectivo. Gracias a este acuerdo, se podrán
realizar pagos mediante tarjetas de débito, crédito, Billeteras digitales, Billeteras de telefonías y
QR, a través de POS dinelco.

Con esta implementación, dinelco se convierte en la primera red de cobros en habilitar medios
de pagos en esta importante dependencia facilitando el acceso a trámites y reafirmando su
compromiso de aportar a la inclusión financiera de la ciudadanía.

Este avance representa un gran hito en la transformación digital de los servicios públicos en
Paraguay, promoviendo mayor comodidad, seguridad y eficiencia para todos los usuarios.
Acerca de BEPSA DEL PARAGUAY SAECA.

Este 2025, BEPSA conmemora 35 años de trayectoria en el mercado de servicios financieros y
transacciones electrónicas, creciendo con propósito. Desde su fundación en enero de 1990, se han
consolidado como una empresa pionera en la interconexión y digitalización de servicios,
transformando la manera en que los paraguayos realizaban sus operaciones financieras.

Durante las últimas décadas, BEPSA se ha destacado por implementar soluciones tecnológicas
que mejoran la experiencia de sus clientes. En los años 2020 y 2021 consiguieron la membresía
para emitir y adquirir las tarjetas Visa y Mastercard, así expandir sus marcas de aceptación en
POS. Además, en el año 2022, inició el desarrollo de nuevas plataformas digitales y un exitoso
proceso de renovación de imagen.

Los siguientes años, estuvieron marcados por los lanzamientos de innovaciones en cartera de
productos, como el QR Dinelco en POS y ATM, Dinelco Link, Dinelco Checkout, ATM recicladores y
el nuevo portal de comercios, payPOS, el primer “Tap to Phone” del país, e implementaron la
herramienta Cybersource de VISA, convirtiéndose en los primeros resellers en Paraguay.

BEPSA también lideró la introducción del producto “Click to Pay” integrado a su botón de pago Dinelco
Checkout y ampliaron su aceptación de pagos en POS Dinelco con Google Pay, Apple Pay, Garmin
Pay y PIX.

Continuar leyendo

Tendencia