Rihanna hizo que la hija de Pink, Willow, se sintiera como la única chica en el mundo, en los premios Grammys del domingo, 28 de enero.
La cantante de “What about us“, compartió en Instagram la foto de su hija de 6 años, parada sobre una silla detrás de escena y abrazando a Rihanna, en el Madison Square Garden de Nueva York.
“Los sueños se cumplen. Mi hija vive por esta mujer. Yo también“, Pink escribió.
Willow caminó la alfombra roja de los Grammys con su mamá, su papá Carey Hart y su abuela Judy Moore. (El hijo de 13 meses de la pareja, Jameson, se quedó en casa, aunque igual lo pudimos ver en una foto familiar)
Pink no se llevó el Grammy a la mejor interpretación pop en solitario, pues lo perdió ante Ed Sheeran, pero igual tuvo una noche inolvidable.
“Lo logramos“, escribió la estrella en su Instagram. “Willow conoció a su ídolo anoche @badgalriri... sus presentaciones favoritas fueron de Kendrick, la mía y la de Lady Gaga. Mi madre la pasó bien y vistió elegante. Mi esposo se veía increíble y me hizo ver un poco anticuada. Vestí un Armani hecho a medida, de plumas porque soy DIVERTIDA.”
“Canté con todo mi maldito corazón por la causa, canción que escribí para el movimiento suffragette, descalza con una remera blanca y jeans… Perdí mi 19° nominación al Grammy, consolé a otra talentosa perdedora, a quien adoro, y mantuve mis pies en la tierra (porque a los espectadores les gusta desafiarme). Estoy orgullosa de mí. Me compraré un trago esta noche . Perseverancia. Perspectiva. Gratitud”