Paris Jackson, la hija del fallecido Rey del Pop, defendió a su padre después del informe de la policía en el cuál afirmaban que el cantante tenía revistas y videos de menores desnudos, pornografía y tortura animal en su rancho “Neverland”.
Las pruebas de los informes, fueron recogidos por la policía durante su ingreso a la casa del músico, en noviembre de 2003 RadarOnline expuso los detalles de lo que supuestamente sucedía en el rancho.
El informe cuenta con 88 páginas y fue elaborado por el Departamento del Sheriff de Santa Barbara. Según el material, todo era parte del “proceso de preparación” para las jóvenes víctimas. Michel había sido acusado de abuso a menores, pero fue absuelto de los 14 cargos en el 2005.
La hija del Rey, puso en duda todas las acusaciones y dijo que todas las acusaciones son “ para calumniar a mi padre”. También anadió: “Por desgracia, la negatividad siempre va a vender. Insto a todos a que ignora la basura y los parásitos que se ganan la carrera tratando de difamar a mi padre “.
“Seguiré luchando por demostrar que mi amado padre siempre ha sido y será inocente “.