Lourdes León [conocida también como Lola] es la imagen de la nueva fragancia creada por la diseñadora Stella McCartney, llamada Pop. La adolescente, acaba de debutar como modelo junto a otras jóvenes y talentosas celebridades como la actriz Amandla Stenberg, la cantante Grimes, y la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones.
“Estoy feliz de tener a Lola en el equipo. La conozco desde que nació. Es una joven independiente, inspiradora y de espíritu libre. A pesar de haber nacido rodeada de atención mediática, ella mantiene los pies firmes en la tierra” fue el mensaje en Instagram con el que McCartney le dio la bienvenida a Lourdes a esta interesante y juvenil campaña, que busca enfatizar el amor propio y la aceptación entre las jóvenes.
Sin dudas, Lola creció, hasta hace unos pocos años nada más recorrían en internet las fotos de “la hija de Madonna, con bigote y una ceja”.
Todo eso quedó atrás. Hoy, con 19 años, esperamos aún ver mucho de ella quien inclusive ya ha iniciado una carrera como cantante. ¿Seguirá los pasos de su madre?