El director creativo de la conocida marca Balmain-París, Olivier Rousteing, en unas fuertes declaraciones sobre el Victoria’s Secret Fashion Show puso en la mesa el debate acerca de lo flacas que suelen ser las modelos de la famosa marca de lencería.
Campaña de lencería Victoria’s Secret
Aseguró que ya no es agradable ver modelos esqueléticas, que no coman castigándose con dietas largas y difíciles y que al final no lucen las prendas. Todo esto sale al paso de las críticas que han recibido sus amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid (esta última que según algunos críticos de moda es “muy voluptuosa” para desfilar) que han hecho campañas para la marca Balmain.
Olivier Rousteing, Director creativo de Balmain
Sobre la pasada de sus amigas dijo: “Ellas son muy hermosas y tienen demasiada personalidad, en el mundo de la moda, la gente ya no quiere ver el hambre personificado en modelos, lo que uno quiere ver es chicas fuertes que tengan un mensaje que transmitir. Gigi y Kendall son del tipo que inspiran y reinventan el concepto de modelos”
Gigi Hadid, Kendall Jenner y Olivier Rousteing post desfile para la firma Balmain
Y en cuanto a su experiencia, afirma que ama los shows de Victoria’s Secret porque mezclan colores, música y estilo que no nos debería sorprender si los influencers lo adoptan como propio.