Si bien el presidente responde regularmente un puñado de preguntas de la prensa, aún no ha realizado una conferencia de prensa formal en solitario desde que asumió el cargo, un descanso de sus predecesores en la Casa Blanca.
Los reporteros de la Casa Blanca están cada vez más inquietos porque el presidente Joe Biden aún no ha realizado una conferencia de prensa formal desde que asumió el cargo. Los reporteros plantearon el tema en la sala de reuniones y el Washington Post pidió un intercambio prolongado con la prensa. Aunque Biden ya ha “mostrado a las galaxias más respeto por la prensa libre y el derecho de la gente a saber” que Donald Trump, la junta editorial del periódico escribió que se está quedando corto al negar a los medios el tipo de conferencias de prensa tradicionales a las que sus 15 predecesores más recientes, incluido Trump, se habían sometido a esta altura de su mandato.
“Evitar las conferencias de prensa no debe convertirse en un hábito para el Sr. Biden”, advirtió el consejo editorial, y señaló que si bien el presidente responde regularmente un puñado de preguntas de los reporteros al final de un evento, “estos intercambios, a menudo superficiales, no sustituyen a conferencias de prensa formales y en solitario en las que los periodistas pueden hacer preguntas de seguimiento, se supone que las respuestas deben tener más de un par de palabras y se pueden minar los pensamientos del presidente sobre una amplia gama de temas”.
Al parecer reconocer la inutilidad de comparar la disponibilidad de Trump con la falta de ella de Biden, el Post recordó que la primera conferencia de prensa del expresidente —completa con “[despotricaciones] sobre noticias por cable y rencores personales” – fue un adelanto temprano de su abuso del megáfono y su interés aparente en responder preguntas sólo para propagar falsedades.
Trump llegaría a ganar más de 30.000 afirmaciones falsas o engañosas. De hecho, una de las diferencias más fundamentales entre Biden y su predecesor es que “no miente constante y descaradamente, y no tuitea tonterías incendiarias para distraer la atención de sus fallas”, un “enfoque más reflexivo y basado en la realidad” que Biden “. debería estar ansioso por hacer publicidad ”, escribe el consejo editorial. “Debería hacerlo frente a los reporteros, durante períodos de tiempo prolongados, y con más frecuencia de lo que sugeriría su comienzo tardío.
El editorial se presenta como periodistas que han crecido cada vez más frustrados con la situación. Cuando se le preguntó durante la sesión informativa del viernes cuándo Biden realizará su primera conferencia de prensa en solitario, Jen Psaki , la secretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo que probablemente lo haría “antes de fin de mes” mientras defendía la demora diciendo que el presidente “responde preguntas varias veces una semana” y citando las dos crisis económicas y de salud pública que heredó al asumir el cargo. “Creo que el pueblo estadounidense sin duda entendería si su enfoque, su energía y su atención han estado en brindar recuperación y alivio al público, dijo Psaki.
El cambio es bienvenido de muchas maneras pero frustrante en otras, particularmente al evitar que los medios de comunicación involucren a Biden en asuntos de política y otros temas en intercambios “que van más allá de los puntos de conversación seleccionados por la administración”, informa Associated Press.
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!