Selena Gomez, es conocida también por ser una de las reinas de Instagram. Ella tiene la mayor cantidad de seguidores en la red social y desde el 25 de junio, subió una foto que se convirtió en la más popular en Instagram rebasando la cantidad de 5 millones de “me gusta” y que hasta hoy, sigue en aumento.
La conocida foto fue como parte de la campaña de verano en Estados Unidos de “Comparte una Coca-Cola” y una canción se ha convertido en el reflejo perfecto de lo que significa plasmar algo especial como una canción en una botella de Coca-Cola, la marca icónica que ha devuelto el sentido de pertenencia a acciones de este tipo.
La foto de Selena fue tomada en Los Ángeles en abril por el reconocido fotógrafo de moda, Guy Aroch y muestra a la cantante bebiendo con una botella de vidrio de Coca-Cola en la cual se muestra parte de la letra de su canción, Me & the Rhythm. La descripción con la que subió su foto dice: “Cuando tus letras están en la botella.” (When your lyrics are on the bottle.)
Así que Selena no es sólo la reina de Instagram, sino también de Coca-Cola.