Connect with us

Empresariales

LA FERNETERIA- DE LA CIUDAD DE LA FURIA A LA MADRE DE CIUDADES

Publicado

el

El bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya se encuentra en la ciudad de Asunción.

Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, en su permanente apuesta por propiciar espacios para vivir experiencias memorables, suma a su catálogo de éxitos un nuevo proyecto: La Ferneteria.

Ubicada estratégicamente en el Rooftop delSol de el centro comercial más importante de la ciudad, donde además se levanta una gran zona gastronómica con diversas opciones, La Ferneteria Asunción ofrece un espacio ecléctico de más de 500 metros cuadrados con un gran bar central, zona de restaurant, lounge al aire libre y dos espacios privados.

Inaugurada en 2018 en el barrio de Palermo, Buenos Aires, La Ferneteria se ha convertido en un espacio emblemático donde convergen figuras del ámbito artístico local e internacional. Emulando las tradiciones italianas, la mesa se erige como el lugar ideal para compartir exquisitos platos y disfrutar de largas conversaciones, respirando sus exquisitos detalles de madera y terciopelo, y saboreando la comida recién hecha, esta última; variada, sutil y relajada.

Desde que abrió sus puertas, La Ferneteria se ha destacado por sus cócteles vanguardistas preparados por renombrados bartenders, quienes sorprenden con sus creaciones. En 2021, La Ferneteria expandió su presencia al barrio Recoleta, consolidándose como el epicentro de la marca en el corazón de Buenos Aires, además de la actual construcción de una nueva locación en el barrio Wynwood de Miami.

Desde el 21 de Junio de 2024 La Ferneteria marca un hito con la inauguración oficial de este icónico bar & eatery en Asunción, Paraguay, que abrirá todos los días desde las 10:00 AM y ofrecerá una experiencia nocturna los Jueves, Viernes y Sábados con DJs invitados que se encargarán de prolongar las noches. Además, se suma la presencia, en un espacio exclusivo, de Sacramento Brewing Co. con sus premiadas creaciones para el maridaje perfecto de los amantes de la cerveza artesanal.

Cabe destacar que desde Grupo Cinco, sus directivos agradecen a la marca la confianza por hacer posible la llegada de La Ferneteria a nuestro país, manteniendo y respetando todas sus exigencias y estándares que hacen de la misma el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires, ahora también en Asunción.

Advertisement

Empresariales

FORTALEZA ADJUDICA DIEZ NUEVAS UNIDADES EN CARMELITAS

Publicado

el

Fortaleza, la firma líder en la categoría de “Inversiones en Ladrillos”, celebró en junio un nuevo evento de adjudicaciones en el cual varios inversores tuvieron la oportunidad de adquirir unidades en una de sus obras más emblemáticas: Fortaleza Carmelitas. Estas asignaciones se llevan a cabo mediante sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

ASUNCIÓN, JULIO 2024 – La reconocida empresa líder en inversión en ladrillos, Fortaleza, ha dado a conocer las adjudicaciones correspondientes al mes de junio. Un total de diez inversores han sido adjudicados para adquirir unidades en la prestigiosa Torre A de Fortaleza Carmelitas.

Por medio de sorteo, adjudicaron la Unidad 31 B con el contrato 15379, la Unidad 29 A con el contrato 3493, la Unidad 25 A con el contrato 4306, la Unidad 21 D con el contrato 5905, la Unidad 14 C con el contrato 11006 y la Unidad 11 C con el contrato 9590.

A través de licitación, los resultados fueron los siguientes: la Unidad 34 B con el contrato 2692, la Unidad 29 E con el contrato 4087, la Unidad 16 E con el contrato 18915 y la Unidad 10 D con el contrato 18699.
Cabe recordar que las adjudicaciones se realizan los últimos días hábiles del mes. El próximo evento será el miércoles 31 de julio.

Este proceso permite a Fortaleza continuar apoyando a las personas en la formación de su patrimonio, destacándose por su sistema de inversión flexible y respaldado por la calidad que brinda a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Empresariales

Karol G lanza el vídeo de la grabación de “Si Antes Te Hubiera Conocido” en COKE STUDIO™

Publicado

el

La cantante Karol G ha revelado un nuevo video de “Si Antes Te Hubiera Conocido”, como parte de COKE STUDIO™ 2024. COKE STUDIO™ es la plataforma musical global de Coca-Cola, que celebra a los fans de la música y regresa este año con
diversos momentos exclusivos con superestrellas mundiales de la música.

“Estamos emocionados de celebrar a Karol G y el lanzamiento de ‘Si Antes Te Hubiera Conocido”, trayendo una nueva y emocionante energía a COKE STUDIO™. El estilo único de Karol, junto con la exploración de múltiples géneros musicales, mezclados con sus fans apasionados de todo el mundo, son un fit perfecto para el programa de este año,” declaró Josh Burke, jefe global de marketing musical y cultural en la Compañía Coca-Cola.

“Como artista, he sido testigo del poder increíble de los fans y su apoyo y pasión inquebrantables. La música tiene una manera única de unirnos a todos, independientemente de dónde venimos o quienes somos. Coca-Cola comprende esta
magia, y con COKE STUDIO™ 2024 estamos llevando esta comprensión a nuevas dimensiones, invitando a los fans de todo el mundo a compartir la magia de la música.

La energía vibrante de la cultura latina siempre ha tenido una capacidad única de conectar a las personas, y es un gran honor representar esta cultura. Estoy agradecida por el apoyo de Coca-Cola para destacar a los artistas latinos en un escenario global.

No puedo esperar para crear momentos inolvidables con mis fans, y es un honor representar a esta cultura con una música en español”, mencionó Karol G.

Continuar leyendo

Empresariales

Tigo Business y Amazon Web Services unen fuerzas para ofrecer soluciones avanzadas en la nube para empresas

Publicado

el

Tigo Business, anunció una alianza con Amazon Web Services (AWS) para seguir desarrollando, de forma continua, la adopción de servicios en la nube. Ambas compañías firmaron un acuerdo mediante el cual Tigo Business elevará sus competencias y capacidades al más alto nivel, para satisfacer la creciente demanda de servicios profesionales y convertirse en el aliado de referencia para los clientes de AWS. Además, la compañía de telecomunicaciones redobla sus esfuerzos para acompañar la transformación digital de la región y dar
respuesta a las necesidades de los clientes empresariales, presentes en los 9 países donde opera en América Latina.

“Desde Millicom/Tigo creemos en el poder de la inclusión digital para transformar vidas y negocios. Este tipo de acuerdos refuerzan nuestro compromiso de proporcionar a las empresas de América Latina las herramientas y el apoyo necesarios para prosperar en un mundo cada vez más digital. Al impulsar nuevas capacidades, no solo fortalecemos a nuestras comunidades, sino que también
colaboramos con la construcción de un ecosistema digital, fundamental para el desarrollo económico sostenible y el progreso social de la región”, aseguró Marcelo Benitez, CEO de Millicom – Tigo.

“Para nosotros en AWS nuestros partners son claves para nuestra estrategia de negocio y servicio a nuestros clientes. Por eso, como región, nos pusimos la meta de tener partners incluidos en el 100% de nuestras cuentas. En AWS necesitamos que nuestra comunidad de partners persiga el mismo compromiso que nosotros: estar enfocados en el cliente y pensar a largo plazo, ayudándolos a abordar sus retos y oportunidades de mayor impacto, logrando resultados positivos”, dijo Gerardo Martínez, Director General de AWS para el norte de América Latina y el Caribe. “Este acuerdo estratégico con Tigo permitirá acelerar y ayudar a miles de empresas en 9 países de Latinoamérica en su camino a la nube, acercar la tecnología a las empresas de todos los tamaños y complementar el portafolio de nube con servicios profesionales que brinden tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

A los esfuerzos comerciales entre ambas compañías se suma el compromiso social conjunto. Es que tanto AWS como Millicom/ Tigo se enfocarán, además, en la inclusión digital de las comunidades, a través del desarrollo y difusión de contenido y capacitaciones digitales en América Latina. Se trata de un esfuerzo conjunto para desarrollar el conocimiento digital en la región.

Lanzamiento de Alianza -Tigo Business Paraguay con AWS
En el evento de lanzamiento, que se llevó a cabo el miércoles 3 de julio en Casa 1927, y que contó con la presencia de numerosos clientes corporativos, se presentaron los productos innovadores de AWS y como los servicios profesionales de Tigo Business complementan los mismos, de manera a ofrecer a las empresas una solución máscercana a sus necesidades.

La velada, amenizada por el presentador Dani Da Rosa, comenzó con las palabras de bienvenida de Roberto Laratro, Director General de Tigo. A continuación, Sofia Guidotti, Country Manager de AWS para Argentina, Uruguay y Paraguay, y Atilio Talavera, Gerente de Ingeniería Pre-venta de Tigo Business Paraguay, conversaron sobre los múltiples beneficios de esta adopción tecnológica. El evento culminó con la firma del convenio de alianza por parte de Victor Franco, Director de Tigo Business, y Sofia Guidotti, seguido de un cóctel de networking donde los asistentes pudieron interactuar y explorar nuevas oportunidades para sus empresas a partir del
lanzamiento de estos servicios.

“Ahora con AWS, somos Multicloud”
La colaboración entre Tigo Business y AWS permite a las empresas aprovechar un entorno Multicloud, ofreciendo la flexibilidad de gestionar cargas de trabajo en diversas plataformas en la nube. Esta capacidad Multicloud se traduce en una mayor resiliencia y capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes del mercado.

Así, los clientes B2B podrán innovar, reducir el tiempo de comercialización de nuevas funciones, minimizar gastos en infraestructura, optimizar recursos y disminuir incidentes relacionados con la seguridad gracias a las robustas medidas de AWS.

Un nuevo mundo con múltiples beneficios para las empresas
Adoptar AWS ofrece múltiples beneficios, como escalabilidad y flexibilidad para adaptar recursos según la demanda, reducción de costos operativos mediante un modelo de pago por uso, un nivel superior de seguridad y cumplimiento normativo para proteger datos y cumplir regulaciones internacionales, y agilidad en el desarrollo y análisis de datos en tiempo real, lo que permite a las empresas innovar más rápido y tomar decisiones basadas en datos.

La oferta de migración a la nube de AWS con Tigo Business incluye el análisis de la infraestructura y aplicaciones existentes, la planificación estratégica adaptada a los objetivos del negocio, la ejecución segura y eficiente de la migración, y la mejora del rendimiento y optimización de costos post-migración. Tigo Business, con su profundo conocimiento y experiencia en migraciones a la nube, proporciona soporte continuo de profesionales altamente capacitados, gestión integral de la infraestructura de AWS con parches de seguridad, copias de seguridad y soporte técnico constante, y cuenta con un Centro de Excelencia (CoE) Regional dedicado a asegurar la implementación
exitosa y segura de soluciones en la nube.

Para más información sobre cómo contratar este servicio, los interesados pueden acceder a business.tigo.com.py y los ya clientes, comunicarse con su asesor de Tigo Business.

Sobre la alianza Tigo Business – AWS
Con un enfoque centrado en las necesidades específicas de cada cliente, Tigo Business ofrece una gama completa de servicios profesionales para optimizar los procesos empresariales y mejorar la eficiencia operativa, que impulsen el crecimientoy la innovación. Las soluciones se centran en tres pilares fundamentales: seguridad integral en todas las soluciones del catálogo de Tigo Business, conectividad inteligente y almacenamiento tanto en nubes privadas y públicas.

El acuerdo con AWS es un paso que aportará a la estrategia de Tigo Business para expandir su portafolio de soluciones digitales y acelerar la oferta de servicios avanzados. En los últimos años, Tigo Business ha invertido significativamente en la capacitación y el desarrollo de habilidades, fortaleciendo su experiencia en sus servicios “SD-WAN”, seguridad gestionada y oferta multinube (privadas, públicas e híbridas). Estos esfuerzos han permitido a Tigo Business continuar consolidando su liderazgo en el mercado regional y ofrecer una combinación robusta de soluciones en nubes privadas y públicas. Este avance refleja el compromiso continuo de Tigo con la
seguridad, la conectividad y la innovación, mientras genera colaboración con proveedores digitales que buscan impulsar la transformación digital de América Latina.

Continuar leyendo

Tendencia