La familia de Avicii creó una fundación de caridad para tratar problemas mentales y prevenir el suicidio, en memoria del DJ.
El DJ sueco, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue encontrado sin vida en su habitación de hotel el 20 de abril del 2018, en Oman. Tenía tan solo 28 años.
Su familia ahora planea mantener su memoria viva a través del trabajo de caridad de la Fundación Tim Bergling, que inicialmente se enfocará en apoyar a personas y organizaciones que trabajan en el área de la salud mental y la prevención del suicidio. La fundación también planea enfocarse en áreas como el cambio climático, desarrollo de asistencia, conservación de la naturaleza y de las especies en peligro de extinción.
Tim quiso “hacer la diferencia”, expresa la declaración de la familia del DJ acerca de la fundación. “Abrir una fundación a su nombre es nuestra formar de honrar su memoria y continuar actuando en su espíritu.”
Avicii fue recordado en un servicio memorial en su nativo Estocolmo en el mes de noviembre del año pasado, con cientos de fans que asistieron al servicio para mostrar sus respetos.
FUENTE: NME