Directivos de la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) y miembros del Banco Itaú hicieron oficial el lanzamiento de La Expo Vino 2019. El evento se llevará a cabo los días miércoles 22 y jueves 23 de mayo.
La undécima edición del festival organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), se realizará en los salones del Talleyrand Costanera, y tendrá la participación de 26 expositores. “Como mínimo vamos a tener entre 300 y 400 etiquetas que van a ser presentadas esas dos noches” comentó Rodrigo Rivarola, presidente de la CAPRO.
En esta edición se sumará la firma MUV, que estará ofreciendo precios especiales para todos los asistentes de la expo que soliciten el servicio a través de la aplicación de la empresa.
“Estamos contentos de celebrar 11 años de ediciones ininterrumpidas y de hacerlo tradicional a este evento. La Expo Vino tiene como eje agregar valor al mercado vinero y mostrar al consumidor todo lo relacionado a esta noble bebida”, mencionó el presidente de la CAPRO.
La Expo Vino es un evento no solo para los amantes del buen Vino, sino para aquellos que de alguna manera hoy aún no están enamorados de esta bebida, tal como mencionaba Rodrigo Rivarola.
Los interesados en asistir al evento pueden adquirir sus entradas con precios anticipados, a través de la red Ticketea en sus diferentes puntos de ventas, vía web en www.ticketea.com.py o a través de los cajeros automáticos de la red infonet. Las entradas tienen un cupo limitado por lo que se recomienda comprar anticipadamente los tickets.
El precio de las localidades es de G. 200.000, en caso de compra anticipada hasta el 21 de mayo. En caso de que aún no se agoten las entradas, a partir la cero hora del día 22 de mayo, las entradas costarán G. 250.000.
La Expo Vino es uno de los eventos más esperados, y mejor posicionados, teniendo 11 ediciones ininterrumpidas hasta el 2019, convirtiéndose ya en una tradición.