Algo que tampoco pasa desapercibido en los Grammys, es el estilo y como a través de los años las celebridades van cambiando -algunos en forma radical- y creciendo, mostrando cada vez más madurez y dejando atrás el estilo de niño o niña para ser hombre o mujer.
Uno de los cambios que no deja de sorprender es el que ha tenido Justin Bieber, el canadiense que conocimos de niño prácticamente con su pegadiza canción Baby Baby Baby Ohhhh y que hoy ya tiene videos en donde se lo ve más maduro.
Así fueron sus cambios en los Grammys a lo largo de estos años:
Año 2010: Justin Bieber muy simple en su primera red carpet en la entrega número 52, con pantalones negros, zapatos deportivos y camisa con chaleco. Sin complicaciones.
Año 2011: Justin ganó su primer Grammy en la entrega número 53, y se mostró con un traje blanco de Dolce & Gabbana con un moño negro.
Justin Bieber 2016: En una noche para recordar, el canadiense de 21 años arrasó en la entrega 58 de los grammys y no sólo musicalmente sino que también con el traje negro y el pelo rubio planinado que dió que hablar.
¿Con qué nos sorprenderá este año Bieber? ¡Si querés verlo en vivo, no te olvides de participar de los sorteos!