¿Te gustaría vivir como Harry Potter cuando era niño?
Si tienes unos 620.000 dólares ¡Ya puedes hacerlo!
La alegórica casa de Harry Potter, en la que vivía bajo las escaleras, con sus tíos y su primo “Los Dursley” durante 11 años, luego de dejarlo en la puerta cuando era bebé, ya está a la venta.
Su verdadera dirección es “Picket Post Close 12”, en el tranquilo barrio suburbano de Bracknell, en Berkshire, a unos 40 kilómetros de Londres, Inglaterra.
Cuando la manía por Harry Potter estaba en auge, en 2003, la casa se vendió en 325.000 dólares. Pero ahora la casa de tres recámaras, con jardín y garaje, ha duplicado su precio.
Si bien todos querríamos estar en la misma casa donde ocurrieron sucesos importantes para la vida de Harry Potter, pero la verdad una de las casas que más impactantes, es la de su amigo Rom…
En la que todo era mágico, donde los platos se lavaban solos, la bufanda se tejía sola, la escoba limpiaba el piso por si misma y todo estaba encantado.
Por ahora, creo que tendremos que esperar a que se invente o aparezca una casa como esa, pero mientras tanto, te gustaría vivir en la casa de Harry Potter?