En medio de la crisis mundial de coronavirus, Grey’s Anatomy cerró oficialmente la producción el jueves, uniéndose a la amplia lista de series de televisión que también lo hicieron.
La noticia fue comunicada al elenco y al equipo a través de una carta enviada por el showrunner Krista Vernoff y los productores ejecutivos Debbie Allen y James D. Parriott.
La carta empezaba diciendo: “A nuestro increíble elenco y equipo, por precaución, la producción se pospuso para que Grey’s Anatomy entre en vigencia de inmediato. Nos vamos a casa por al menos dos semanas y esperamos ver cómo evoluciona la situación del coronavirus“.
“Esta decisión se tomó para garantizar la salud y la seguridad de todo el elenco y el equipo y la seguridad de nuestros seres queridos fuera del trabajo, y se hizo de acuerdo con la sugerencia del alcalde Garcetti de que no nos reunamos en grupos de más de 50″. Continuó, haciendo referencia al pedido del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, de la postergación de todos los eventos no esenciales que requieren un contacto cercano entre más de 50 personas.
“Manténgase seguros, saludables, hidratados, quédense en casa tanto como sea posible y lávese las manos con frecuencia”, concluyó. “Por favor, cuídense unos a otros. A medida que lleguen las actualizaciones, los mantendremos informados”.
Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo clasificó como una pandemia, varias series de televisión han detenido la producción como medida precuatonaria.
La programación nocturna también se ha visto afectada, con The Tonight Show con Jimmy Fallon y Late Night con Seth Meyers suspendiendo la producción.
Mientras tanto, los programas de entrevistas avanzan sin audiencias en el estudio.
Fuente: PopCulture