En el marco del mes del orgullo gay, un medio de comunicación estadounidense le pidió a diversas celebridades que abrieran su corazón dedicándole unas palabras a la comunidad LGBT a nivel mundial. Nicole Scherzinger, Sia, Adam Lambert y más se unieron a la iniciativa, no obstante Selena Gomez por su parte además de dar su apoyo decidió escribir una carta.
“Definitivamente le doy crédito a mi mamá por criarme en un ambiente que fue increíblemente abierto y sin juzgar a nadie” escribió acerca de su infancia en la que estaba rodeada de amigos de su madre, descubriendo que todos eran gay con el paso de los años.
La mamá de Selena, Mandy Teefey, inclusive sorprendió a los 16 a su hija con una presentación especial de la “drag queen más hermosa” según escribió, interpretando la canción favorita de Gomez.
La intérprete de “Hands to Myself” inclusive afirmó estar feliz de presenciar lo lejos que ha llegado la comunidad LGBT durante su vida, admitiendo que aún queda mucho por hacer.
“Todavía hay una gran cantidad de trabajo por hacer y espero con ansias el día en que una persona jamás sea juzgada, discriminada o temida por su sexualidad” finalizó.