En el mes de la amistad, accedé a los mejores beneficios y promociones en los centros comerciales del país; y a su vez podés hacer una donación para ayudar a gente necesitada.
Del 1 al 3 de julio se llevará a cabo el Shopping Day, una acción comercial en donde la CCCPY invita a las personas a acudir a su centro comercial favorito, donde podrán aprovechar y realizar sus compras en los locales adheridos que participan de esta GRAN ACCIÓN COMERCIAL. Los clientes podrán acceder a beneficios únicos de hasta 50% de descuento. Además, contarán con el beneficio de acceder a cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de todos los bancos, financieras y cooperativas aliadas en esta ocasión.
Al mismo tiempo, insta a la población a acercarse y realizar donaciones de abrigos, prendas de vestir y alimentos no perecederos a beneficio de las fundaciones DEQUENI, DENIDE, Y SAN RAFAEL.
La CCCPy dentro de esta gran celebración, encara una gran cruzada de Responsabilidad Social Empresarial buscando ser el canal para llegar a sectores carenciados con sus contribuciones, a través de las entidades benéficas mencionadas.
Esta Campaña busca no solo ayudar y contribuir con sectores con muchas necesidades, sino fortalecer prácticas solidarias que permiten transmitir y enseñar a nuestros hijos sobre las causas sociales para renovar esperanzas, reforzar vínculos y construir juntos un mañana mejor para todos.
Durante los días de campaña, cada centro comercial adherido contará con un espacio exclusivo para recibir donaciones.
Esta campaña celebra el mes de la amistad con gestos que agrandan nuestros corazones. El Shopping Day, además de ser una excelente oportunidad para comprar productos a precios promocionales, divertirse con amigos y familiares con encuentros memorables y placenteros, también promueve la ayuda solidaria entre los paraguayos mediante las dona ciones que irán a las fundaciones “menciona Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay”.
Para conocer todos los detalles de esta acción, conversamos con Carlos Jenkins, gerente de marketing de Personal. Mira la entrevista completa a continuación:
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!