La sexta edición del Ranking de Marcas se celebró el pasado martes 10 de noviembre en el Shopping del Sol, en donde se reconoció el esfuerzo de las marcas en un año bastante atípico, lo que significó un esfuerzo doble por parte de las empresas para destacarse y salir adelante.
El estudio de la preferencia de marca de consumidores paraguayos fue realizado por Metro Market Research, y en esta edición se premiaron 12 categorías con 59 subcategorías.
Durante el programa Buen Día Venus, conversamos con Carlos Jorge Biedermann, Presidente de la CAP, quien nos brindó más detalles sobre la premiación.
Las marcas que han resultado ganadoras son las siguientes
CATEGORIA FINANZAS:
Banco: VISION BANCO,
Cooperativa: UNIVERSITARIA,
Aseguradora: MAPFRE y ASEGURADORA DEL ESTE
Medicina Prepaga: ASISMED
CATEGORIA HIGIENE PERSONAL:
Desodorante: DOVE,
Jabón de Baño: COCO CAVALLARO y MAR,
Shampoo: SEDAL,
Crema Dental: COLGATE,
Pañales: HUGGIES,
Toalla Higiénica: KOTEX,
CATEGORIA LIMPIEZA DEL HOGAR
Jabón de Ropa: OMO,
Detergente: ACTIVO 100,
Suavizante de Ropa: COMFORT,
Desodorante de Ambiente: CAVALLARO,
Insecticida: MAPEX,
Electrónica (Audio y TV): SAMSUNG,
Electrodomésticos: TOKYO,
Aire Acondicionado: TOKYO,
Casa de electrodomésticos: BRISTOL y MIDAS
CATEGORIA SERVICIOS
Universidad Privada: AMERICANA
Medicamento: KITADOL
Inmobiliaria de Bienes Raíces: DEL ESTE
Ahorro en Ladrillos: FORTALEZA
Extintores: REGIMIENTO 8
Seguridad Privada: PROSEGUR y PROTEK
Servicio funebre: FUTURO,
Boca de cobranza: AQUÍ PAGO
La marca celebra un año de logros en el segmento automotriz paraguayo y se prepara para superar las expectativas del mercado con una visión sostenible y tecnológica.
General Motors, a través de su icónica marca Chevrolet, cierra un destacado 2024, reafirmando su liderazgo en el competitivo mercado automotriz paraguayo. Bajo la dirección de Álvaro Espínola, Country Manager de GM Paraguay, la compañía consolidó su posición como líder en ventas de pickups, con modelos insignia como la nueva Chevrolet S10 y la Montana, que continúan marcando la pauta en innovación, rendimiento y versatilidad.
“Este año fue clave para fortalecer nuestra relación con los clientes, quienes confían en Chevrolet no solo como una marca de vehículos, sino como un aliado en cada paso de su movilidad,” señaló Álvaro Espínola.
En 2024, Chevrolet no solo mantuvo su posición número uno en ventas de pickups, sino que también amplió su oferta con el lanzamiento de la nueva S10 y el SUV Trailblazer, modelos que combinan diseño sofisticado, tecnología avanzada y un rendimiento inigualable. Estos lanzamientos reforzaron el compromiso de la marca con las demandas de un mercado que valora tanto el trabajo como el ocio.
Además, GM reafirmó su visión hacia una movilidad sostenible. Con proyectos que apuntan a la implementación de tecnologías más limpias, la marca busca preparar el mercado paraguayo para un futuro más responsable con el medioambiente. “Nuestro enfoque está en desarrollar soluciones que equilibren eficiencia y sostenibilidad, alineadas con las expectativas globales y locales,” destacó Álvaro.
Proyecciones para el 2025
De cara al próximo año, Chevrolet tiene como objetivo continuar consolidando su posición en el mercado con una oferta que prioriza la satisfacción del cliente. Los planes incluyen la mejora de los estándares de atención y posventa, así como la expansión de su portafolio para seguir respondiendo a las diversas necesidades del mercado paraguayo.
El Banco GNB anuncia el lanzamiento de su Cuenta Digital, disponible para solicitarse 100% online, sin filas, sin papeles y sin complicaciones.
Con solo la cédula de identidad vigente, los usuarios podrán disfrutar de una solución bancaria moderna que les permitirá realizar pagos rápidos, transferencias al instante y controlar sus finanzas desde cualquier lugar.
Además, podrán hacer pagos con Apple Pay y Google Pay, comprar en tiendas y retirar efectivo a través de QR.
Banco GNB reafirma su compromiso con la innovación, ofreciendo a sus clientes una solución que se adapta a las exigencias del mundo digital, brindando acceso a servicios bancarios desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Para solicitar la Cuenta Digital, solo es necesario descargar la app Banco GNB desde la tienda de aplicaciones del smartphone o ingresar a la página web:
www.bancognb.com.py/cuenta-digital.jsp.
ueno bank, el banco paraguayo de todos, como sponsor oficial al evento playero más importante del país, la Fiesta Hawaiana de Pilar 2025, promete una noche inolvidable llena de música, diversión y beneficios exclusivos.
El próximo 4 de enero desde las 19:00 horas la Costanera de Pilar será el epicentro de la temporada de verano, con un despliegue de energía tropical, shows en vivo y sorpresas para todos los asistentes. En esta edición, ueno bank no solo acompañará como presentador oficial, sino que también acercará sus servicios a nuevos usuarios a través de upay, la herramienta que simplifica la experiencia bancaria.
Los clientes de ueno bank disfrutarán de descuentos exclusivos según su nivel de ueno+ en sus compras realizadas durante el evento, con un máximo de 45%.
Por su parte, el escenario vibrará con la participación de artistas y DJs nacionales e internacionales, entre los que se destacan: DJ Gugga, DJ Pipo y la mítica banda de vallenato, Ángeles de Charly.
A través de su participación en la Fiesta Hawaiana, ueno bank reafirma su misión de generar experiencias únicas para sus clientes y apoyar iniciativas que enriquezcan la vida social y cultural de Paraguay.
¡No te pierdas la Fiesta Hawaiana 2025! Una noche llena de sorpresas, buena música y la mejor compañía te espera.
Acerca de ueno
ueno bank, el banco paraguayo de todos, nació en diciembre de 2021 como el primer banco digital de Paraguay. Como líder del sector, trabaja con las principales empresas del mundo financiero –como Citibank y Mastercard–, y cuenta con el apoyo de diferentes organismos de cooperación internacional.
ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.