Connect with us

Actualidad

La Cajita Feliz acompañó el aterrizaje de LIGHTYEAR a los cines denuestro país

Publicado

el

El pasado martes 14 de junio, se realizóel Avant Première de la nueva película de DisneyPixar “Lightyear”, la historia del origen del icónico Buzz Lightyear, de lamano de la Cajita Feliz y McDonald’s Paraguay.

“Lightyear” aterrizó a los cines de Paraguay y la Cajita Feliz fuela encargada de brindar una noche divertida a sus invitados especiales,celebridades y amigos de la marca. Los presentes se reunieron en las salas decine para ser los primeros en ver a Buzz Lightyear dispuesto a sacrificarlotodo durante una misión.

Para aumentar el entusiasmo, los invitadosrecibieron en sus casas la Cajita Feliz de Lightyear consu packaging 100% sustentable, las entradas para el pre-estreno de la películay vales para disfrutar en su restaurante más cercano de McDonald’s Paraguay.

Conversamos con Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de McDonalds. Mira la entrevista completa a continuación:

La película, producida por Disney Pixar, estarádisponible en todos los cines del país a partir del 16 de junio en los cinesdel país.

Además, próximamentela Cajita Feliz tendrá toda la colección de juguetes de la película en todoslos restaurantes de McDonald’s del país, para continuar ofreciendo laposibilidad de compartir grandes momentos de entretenimiento y diversión a todala familia.

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de serviciorápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de susproductos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocidaempresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118países, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones deempleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia esoperada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald´s Paraguayrecibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por losrestaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos deventa a lo largo de la República del Paraguay.

Advertisement

hotnews

Plan de Pavimentación Generará Empleo en Distritos Vulnerables

Publicado

el

por

El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.

“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.

El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.

“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.

Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.

El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.

“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.

En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.

Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia