Connect with us

Actualidad

La banda músical estadounidense retorna a Paraguay con su gira mundial 2022 y las entradas ya pueden ser adquiridas

Publicado

el

Maroon 5, la banda multiplatino y diamante tres veces ganadora del GRAMMY®, ha anunciado su regreso a América Latina el próximo año con shows confirmados en Paraguay, República Dominicana, Puerto Rico, México, Brasil, Argentina y Costa Rica.

La fecha de su presentación en suelo paraguayo será el 10 de abril. El concierto se llevará a cabo en el Jockey Club (Avda. Cedro esquina Indio Francisco).

Las entradas ya pueden ser adquiridas desde http://www.allaccess.com.py/ y en los puntos de venta físicos habilitados:

– ALL ACCESS VELVET
O’Higgins y Guido Spano.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hs. y Sábados de 12:00 a 22:00 hs.

– MAXICAMBIOS SHOPPING VILLA MORRA
Quesada 5050 c/ Charles de Gaulle.
Planta Baja, Local 1A.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábados de 09:00 a 21:00 hs. y Domingos de 10:00 a 21:00 hs.

– MAXICAMBIOS SHOPPING DEL SOL
Avda. Aviadores del Chaco y Prof. Delia Frutos de Gonzalez.
Local 211, 2do. Nivel.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábados de 09:00 a 21:00 hs. y Domingos de 10:00 a 21:00 hs.

– MAXICAMBIOS MULTIPLAZA
Avda. Eusebio Ayala 4501, Torre C, Local 79.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Sábados de 08:00 a 20:00 hs. y Domingos de 10:00 a 20:00 hs.

– MAXICAMBIOS CDE
Super Carretera Mcal. Lopez y Calle Trebol km 4.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 07:00 a 17:00 hs. y Sábados de 07:00 a 12:30 hs.

Las mismas tendrán un costo de: Gs. 2.420.000 (VIP Platino), Gs. 1.760.000 (VIP Oro), Gs. 1.100.000 (VIP Plata), Gs. 660.000 (VIP Bronce), Gs. 3.520.000 (Lounge Experience), Gs. 550.000 (Campo VIP), Gs. 247.500 (Campo GENERAL), Gs. 550.000 (Preferencias) y Gs. 220.000 (Plateas).

SOBRE LA BANDA:

Maroon 5 se destaca como uno de los artistas que perduran en la música pop y como uno de los más importantes del siglo 21. Hasta la fecha la banda de renombre mundial, originaria de Los Ángeles, ha logrado tres premios GRAMMY® y recientemente una certificación diamante de la RIAA por su gran éxito “Girls Like You” en colaboración con Cardi B. También ha vendido más de 56 millones de álbumes y 328 millones de sencillos en todo el mundo, además ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países. Cuentan con más de 45 millones de oyentes mensuales en Spotify y al comenzar su gira mundial 2022, llegaran a realizar alrededor de 750 espectáculos y habrán vendiendo más de 7.5 millones de entradas en todo el mundo desde sus inicios.

Se ganaron a sus fans y críticos con el sonido de rock y R&B que presentaron en su álbum debut, Songs About Jane y su álbum doble platino; It Won’t be Soon Before Long. Sus otros álbumes de estudios: Hands All Over, Overexposed, V, Red Pill Blues ayudaron a la banda a establecer un récord de número 1 en los 20 años de historia de la Billboard, con 9 en total. Algunos éxitos que se desprenden de dichos álbumes son: “Moves Like Jagger”, “Maps”, “Animals”, “Sugar” (su video registra hasta la fecha más de 2 mil millones de reproducciones) y “Girls like you”, este último junto a Cardi B, alcanzó el número 1 en el Top 40, el número 1 en Adult Pop y el número 1 en el Billboard Hot 100 durante siete semanas consecutivas, también fue número 1 en iTunes y Spotify, acumulando más de 1.300 millones de reproducciones y más 4mil millones de vistas en YouTube y VEVO.

En la actualidad la banda se encuentra promocionando su más reciente álbum: JORDI, su séptimo álbum que alcanza a estar en el ranking de los 10 principales de la Billboard. Este álbum incluye los sencillos: “Memories”, “Nobody’s Love” y “Beautiful Mistakes”, este último en colaboración con la rapera Megan Thee Stallion.

hotnews

Plan de Pavimentación Generará Empleo en Distritos Vulnerables

Publicado

el

por

El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.

“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.

El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.

“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.

Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.

El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.

“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.

En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.

Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia