El comercio electrónico se plantea como una de las actividades económicas más atractivas en la actualidad. Las exigencias de los consumidores aumentan y se modifican conforme van progresando las posibilidades que la tecnología les brinda. En este sentido,
como pionera en la industria del delivery online, PedidosYa capitaliza constantemente las demandas de los usuarios para darles respuesta dentro de la plataforma más utilizada de Latinoamérica.
La accesibilidad, entendida como variedad de opciones para todos en todo momento, está ahora en el centro de los objetivos de la empresa. Parte de esta meta ya se está llevando a cabo con promociones como “Platos por Gs.15.000”, que mensualmente incluyen al 75% del total de
comercios de la plataforma; acuerdos con entidades bancarias o envíos gratis en múltiples restaurantes y ciudades.
En este sentido, PedidosYa multiplica el abanico de opciones para sus usuarios, respondiendo a sus exigencias y también apuntando a que los precios sean accesibles. En los otros países de la región en los que opera la empresa, también se encontrarán opciones accesibles cuyo precio promedio suele ser de US$ 4.00. En Paraguay ya se pueden encontrar más de 1.500 opciones con descuento desde el desayuno hasta la cena.
La cercanía entre la plataforma y los consumidores es otro de los motivos por los cuales PedidosYa se convirtió en la aplicación que más y mejor los conoce y se ha adaptado a sus necesidades con la incorporación de los distintos servicios: restaurantes, supermercados, cafetería, tiendas especializadas, bebidas y envíos entre otros. Este es un factor fundamental en el fortalecimiento de ese vínculo que convierte a la empresa en una extensión del usuario en su ciudad a la que recurren cada vez con más frecuencia y uno de los aspectos que se tomaron en cuenta para crear el nuevo comercial que se estrena el 14 de agosto.
Pedime lo que quieras
La nueva pieza publicitaria busca resaltar los atributos más importantes de la marca – eficiencia de entrega logrado por la innovación y tecnología, accesibilidad y frecuencia-. El trabajo estuvo a cargo de la agencia argentina GUT y la pieza televisiva fue rodada a finales de junio en Montevideo y se podrá ver en medios digitales en todos los mercados en los que opera PedidosYa; además en TV, vía pública y radio de Argentina, Chile, Uruguay y República Dominicana.
“La transformación digital se aceleró especialmente en el último tiempo e impactó positivamente en la industria del comercio electrónico. Hoy se resuelven muchas más situaciones cotidianas que antes desde el celular y no solo hay que estar a la altura, hay que brindar un valor agregado. PedidosYa es parte del día a día de nuestros usuarios. La plataforma resuelve cualquier situación, un envío, un almuerzo, la comida de tu mascota o un regalo a través de la variedad de opciones, de precios y de la eficiencia en la entrega”, afirmó Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.
Para comentarnos más al respecto, hablamos con Juan López Saubidet, Gerente General de PedidosYa.
Quick Commerce: la nueva era del consumo
La masificación del delivery trajo de la mano, indefectiblemente, un nuevo perfil de consumidor. Más exigentes y con menos tiempo, los usuarios quieren resolver todo lo más rápido posible: desde la compra del supermercado, hasta el pedido de la farmacia pasando por el desayuno o la cena. A partir de estas características surge el concepto de “quick commerce” o Q-Commerce, una nueva modalidad que comprende el envío de productos de necesidad inmediata, pequeños y de fácil traslado, en un lapso menor a 60 minutos y que llega para fortalecer y priorizar las exigencias de los consumidores cuándo y dónde sea.
Esta tendencia es empujada por PedidosYa a partir de los Markets, supermercados 100% online, que ya están activos en Argentina, Chile y Uruguay y que se seguirán extendiendo a lo largo del año.
Estos supermercados llegan para complementar la oferta existente con un servicio en el que predomina la eficiencia, gracias a una variedad de productos acotada a los más solicitados que genera tiempos de preparación cortos y radios de entrega limitados que permiten entregar en un promedio de 20 minutos.
Como empresa pionera en el mercado de delivery online, la plataforma continúa transformando la manera en la que los paraguayos compran cualquier tipo de producto y lo reciben en la puerta de sus casas en cuestión de minutos. Esto es posible gracias a la innovación y al desarrollo tecnológico permanente que estimula a un ecosistema de servicios basados en conocimiento, siempre en pos de satisfacer todas las necesidades de los usuarios con la confianza, la simpleza y la velocidad como estandartes.