Travis Scott se aseguró de que su hija Stormi, de 3 años, experimentara la sensación de subir a un autobús escolar con una gran sorpresa amarilla.
El martes, Kylie Jenner compartió fotos de su hija tocando el exterior de un autobús escolar amarillo y explorando su interior mientras escribía: “Todo lo que Stormi estuvo hablando es sobre un gran autobús amarillo. Su papá la sorprendió”. Si bien Stormi no tenía a ninguno de sus primos u otros niños con quienes jugar adentro, internet compartió suficientes pensamientos sobre el tema para llenar todo el autobús.
Muchos pensaron que era “completamente inapropiado” para Jenner, una magnate multimillonaria del maquillaje y el cuidado de la piel, y Scott, que tiene lucrativas franquicias que van desde McDonald’s hasta Nike y PlayStation, comprarle a su hija un autobús escolar para ella sola, y los usuarios reclaman a la pareja de estrellas por estar “tan lejos de la realidad”.
Otros pensaron que Stormi quería un autobús completo, no solo el vehículo. “Probablemente no es el autobús, sino que quería viajar con niños para poder tener interacciones normales con otros niños”, escribió un usuario de Twitter.
FUENTE: BILLBOARD